mvc321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Alguien sabe si se puede instalar a posteriori el Control de presion de neumaticos? cuanto cuesta? Responder
alfredito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 a posteriori no lo se, pero a mi me costo 60 euros al pedirlo, aunque si no lo has puesto ya no te gastes el dinero, porque no vale ni pa tomar por... Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 a posteriori no lo se, pero a mi me costo 60 euros al pedirlo, aunque si no lo has puesto ya no te gastes el dinero, porque no vale ni pa tomar por... Hombre....te sirve para tener el salpicadero mas "lleno"(no te queda ese botón "vacío") :clap1: Responder
Rocíor Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hombre para algo vendrá, yo lo tengo y desde hace un año no me ha avisado de la presión de las ruedas, y me parecía raro y le he mirado la presión y están intactas. Responder
pablosportback Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi si me ha sido util en 3 ocasiones, 2 con pinchazo y 1 desinchadas...Si no ni me entero...de veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.