lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Menuda version de palo que le venden a los yankees,lo digo por un par de detalles.El motor es el mismo parece ser ... Cebense en caso de repost Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Menuda version de palo que le venden a los yankees,lo digo por un par de detalles.El motor es el mismo parece ser ...Cebense en caso de repost Muy bueno la parte final del video. Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4. Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....). Responder
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4. Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....). Volante y baquects donde andaran Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4. Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....). Volante y baquects donde andaran Aaaaaaaaaaaahhh..vaaaaaaaaaale. Que los asientos que lleva que son...del S4 "a secas"? Lo del volante tienes toda la razon..no me había fijao. Lleva uno normal y corriente. Responder
Capy Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 No es que sea una version de palo, es que en estados unidos prima al confort frente al sport y potencia, aqui en españa, tienes la opcion de cabiarle los bakets por esos asientos, que son totalmente electronicos y el volante original por ese, que trae mas funciones, pero es 100% seguro que en estados unidos se puede comprar con las mismas cosas que aqui, solo que de de serie vienen esos y no los de aqui, vamos al reves que aqui. Pd:cambiar unos asientos por otros y el volante no cuesta nada, al menos aqui en españa saludos Responder
lexTT Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 No es que sea una version de palo, es que en estados unidos prima al confort frente al sport y potencia, aqui en españa, tienes la opcion de cabiarle los bakets por esos asientos, que son totalmente electronicos y el volante original por ese, que trae mas funciones, pero es 100% seguro que en estados unidos se puede comprar con las mismas cosas que aqui, solo que de de serie vienen esos y no los de aqui, vamos al reves que aqui. Pd:cambiar unos asientos por otros y el volante no cuesta nada, al menos aqui en españa saludos pues eso,de palo Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Y seguro que el tarado de las suspensiones tambien es distinto(suelen ser mas(mucho) blandas en los estaos juntitos que en europa). Responder
avs Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Sea la versión palo o no, yo he estado 2 semanas en California este verano y anuncian el coche por 66.000$ que al cambio son 52.000€ ... algo increible !! ... También vi entre otros un S4 cabrio de finales del '05 por algo más de 33.000€ y un EVO IX nuevo por 26.000€. Los precios de allí son para pensarse de que manera nos toman el pelo aquí en España. Saludos. Editado 24 de Agosto del 2006 por avs Responder
COTE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sea la versión palo o no, yo he estado 2 semanas en California este verano y anuncian el coche por 66.000$ que al cambio son 52.000€ ... algo increible !! Seguro que los impuestos no están incluidos. Responder
Climber Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Por no decir lo que vale un Shelbi Cobra de 500 caballos de los últimos que han hecho este año: menos de 30.000 euros al cambio :-O y no es sin impuestos, es lo que vale saliendo del garaje, aunque quizás lo que graven después sea el uso del coche. Increíble, pero es que aquí en España de un coche nuevo pagas un 28% de impuestos (o sea, en un coche de 60.000, sin impuestos sale por 42000). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.