jjrm Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 ¿Alguien me podría decir para que sirve el sensor de dirección que trae el volante? Por ahí me dicen que es para que el volante se centre solo, de tal forma que se quede siempre centrado pero eso no quiere decir que el coche vaya recto porque si tienes mal la alineación de las ruedas aunque el volante se ponga recto el coche tirará para un lado u otro. A ver si alguien me puede contestar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Sensor de dirección, no lo habia oido nunca, el único sensor que yo sepa que lleva el volante es el anillo del aribag, (también llamado goniométrico) el cual calcula el giro del volante para enviar información al aribag en caso que tuviese que saltar, el ABS, por si tiene que actuar y el ESP por los mismos motivos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.