Danielon Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues comenzamos: A4 2.0 TDI 170cv+SLINE INTERIOR+REPOSABRAZOS+FIS COLOR Me lo ofrecen por 33.700€ ¿Que tal lo veis? ¿Cuanto mas puedo apretar? De lo que salga de este post y un par o tres de visitas mas, lo compro. Gracias a todos! Responder
apache Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola Danielon, En este otro post ya te comenté lo que yo me habia pedido y el precio; no se va mucho, pero creo que por el mismo precio puedes tener el S-Line exterior. Responder
Danielon Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola Danielon, En este otro post ya te comenté lo que yo me habia pedido y el precio; no se va mucho, pero creo que por el mismo precio puedes tener el S-Line exterior. El sline exterior creo que esta en promocion este mes con el TDI de 170 o algo asi. Me lo estan consultando, a ver que dicen. Me interesaria bajar este precio hasta el rango de los 32.000€...no se si sera posible...al menos lo intentare. Mañana, a otro conce. Responder
apache Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Si quieres te puedo pasar por MP telefonos de por aquí, por si quieres preguntar; aunque por telefono no creo que sean muy cordiales en tema de precios. Responder
Danielon Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Si quieres te puedo pasar por MP telefonos de por aquí, por si quieres preguntar; aunque por telefono no creo que sean muy cordiales en tema de precios. Se agradece apache, , pero tengo la firme intención de comprarlo en Barcelona, por si las moscas... Creo que puedo conseguir al menos el 7% o el 8% aqui en Barcelona, finalmente,el modo me lo ha chivado un pajarito... Responder
apache Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 no dejes de decirselo a tus compis del foro por si a alguien aun le puede servir. Responder
a_jimenez Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por 36350€ me voy a pillar el TDI 170 con el paquete S LINE completo, el exterior es de serie y el interior unos 1500€ mas, con luz adaptativa+xenon, reposabrazos, asientos calefactables delanteros, retrovisores plegables electricamente + calefactables, asiento posterior dividido y abatible, pintura metalizada y llantas 17" a elegir ¿como lo veis? Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por 36350€ me voy a pillar el TDI 170 con el paquete S LINE completo, el exterior es de serie y el interior unos 1500€ mas, con luz adaptativa+xenon, reposabrazos, asientos calefactables delanteros, retrovisores plegables electricamente + calefactables, asiento posterior dividido y abatible, pintura metalizada y llantas 17" a elegir ¿como lo veis? Yo creo que se puede apretar algo mas ¿cuanto te han hecho de descuento en €? a mi para un precio de 33.700€ (dto. ya aplicado) me han hecho unos 1.400€ de momento... Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 no dejes de decirselo a tus compis del foro por si a alguien aun le puede servir. Jeje, aun estoy en tramite pero enseguida que lo encargue os digo mis pasos. Responder
Sugarless Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por si os sirve, a mi en Madrid (F.Tome) me estan haciendo un 9% en un Polo de 12500€ Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Ya vamos por 33.000€ clavaos, dto de 2.000€... :cry1: Da gusto patearse concesionarios... Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! :drool: :clap1: :clap1: Animo Dani !!!!! Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por si os sirve, a mi en Madrid (F.Tome) me estan haciendo un 9% en un Polo de 12500€ Gracias! :cry1: En Madrid hay competencia real....aqui saben bien lo que se hacen... :clap1: Tengo tres presupuestos con diferencias finales de menos de 60€...ahora,eso si, todos varian el precio base para añadirtelo de dto. despues o viceversa para que parezca distinto... :drool: Con menudo han topao... :clap1: Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 De todos modos, ¿Como calculais los descuentos? sobre el precio del configurador+opciones? sin opciones? con matriculacion, sin ella? Yo el dto lo calculo por la diferencia con el precio oficial y el que me dan...a ver si al final se van a reir de mi, tanto pedir dto. Es que calculo que para un 8% me tienen que descontar 2.700€ sobre el precio del configurador, no se, me parece mucha tela no? Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi el dto me lo aplicaron sobre el precio oficial del coche...sin opciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.