Julioski Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues eso, que por fin tomé la decisión, vendo mi Golf y me he lanzado a por el A4. Al final el TDI 140CV (me da miedo el motor de 170CV, es nuevo, aunque no sean grandes cambios y trabajando en informática sé lo que es el lanzamiento de productos nuevos), prefiero que testeen otros y total por menos de 1 segundo de 0 a 100. Mi configuración (sencilla pero honrada): - S-Line interior - Plata Avus - Reposabrazos - Volante multifunción - Isofix - Paquete portaobjetos. - Llantas de 17" de 5 brazos (esto me acojona un poco porque no las he visto en ningún coche aún) Al final, todo por menos de 32.000€ eso sí, con mucho regateo. Qué os parece??? Responder
Danielon Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Pues eso, que por fin tomé la decisión, vendo mi Golf y me he lanzado a por el A4. Al final el TDI 140CV (me da miedo el motor de 170CV, es nuevo, aunque no sean grandes cambios y trabajando en informática sé lo que es el lanzamiento de productos nuevos), prefiero que testeen otros y total por menos de 1 segundo de 0 a 100. Mi configuración (sencilla pero honrada): - S-Line interior - Plata Avus - Reposabrazos - Volante multifunción - Isofix - Paquete portaobjetos. - Llantas de 17" de 5 brazos (esto me acojona un poco porque no las he visto en ningún coche aún) Al final, todo por menos de 32.000€ eso sí, con mucho regateo. Qué os parece??? Estas seguro del TDI 140? Mira que con el s-line interior se te queda en el mismo precio que el 170....!!!! El precio a mi me parece bueno...que la espera sea corta, compañero!!!! Editado 21 de Agosto del 2006 por Danielon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.