tellez Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues eso querría que me dijerais , de verdad , si 110mil Km para Un S6 4.2 son muchos , o por el contrario os parece que está bien , que problemas puede tener este coche ... todo lo que me podais decir , estoy mirando de comprar uno y me gustaría saber más . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 hombre que son 110.000 km para un Motor 4.2 V8 - 340CV, fijate si el coche esta bien los que le puedes hacer tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 hombre que son 110.000 km para un Motor 4.2 V8 - 340CV, fijate si el coche esta bien los que le puedes hacer tu Me refiero también si alguien tiene uno y sabe cuales son los problemas propios de la "edad" cambios de piezas ... . GRacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 110.000 km para ese motor, no es nada... tu ten en cuenta que es motor casi casi como el de un camión, así que fijate tú la durabilidad que puede llegar a tener (si lo cuidas un poquito claro, a pedal hundido todo el día, cualquier motor se jode). Yo llevo el mismo (válvulas y configuración a parte), y compré coche grande, espacioso, lujoso, potente, etc. más que nada porque sé que me muero yo antes que el motor de este coche, no te digo más, de lo que puedes esperar de ese motor... De 800.000 km no baja, problemas (aunque no los suele dar) puede dar muchos, pero el bloque y la culata, que es realmente lo que duele en los motores, los van a tirar nuevos al desgüace, eso tenlo por seguro. Solo ten en cuenta, que entre el 80 y el 90 % de los kilometros los vas a meter por debajo de un tercio de la potencia total del motor, porque no te hace falta más... eso sumado a que es un motor que no está en absoluto apretado, y además los componentes (a pesar de no ser de competición) son de altísima calidad, te puede dar una idea aproximada de lo que es ese motor. Yo lo compraba sin dudarlo, de hecho, yo lo hice . P.D.- Ten bien claro que quieres ese coche, y cuando lo compres, que sea para muchos años, porque estos coches son los eternos "deseados" pero nunca "queridos", vamos, que si lo quieres revender o lo regalas o te lo comes con patatas fritas, así que ten bien claro que te compras ese coche para llevartelo al desgüace tu mismo, sino, no te lo aconsejaría, porque se devalúan mucho y realmente no le has sacado rendimiento a lo que es el punto fuerte de estos motores, es decir, la durabilidad del mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 110000Km, ni para ese, ni para otro, no son kmtros para un coche, lo que ocurre que nos estamos volviendo muy sibaritas, y nos parece que ya cualquier coche con mas de 60mil ya es la leche, he andado con coches con 250mil, 450mil, 500mil y bien cuidados los unicos achaques...las de algunas piezas de desgaste, pero en motores como ese que tienen que soportar presiones muy fuertes....la vida se le alarga. En definitiva, adelante, pero como bien te dice LordGreat, piensa bien para que lo quieres y para cuanto lo quieres, el mío con 98000 ni rechista y es el 2.8, y en todo caso, ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.