Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ayer se me fundio la luz de freno derecha, y cual es mi sorpresa, que cuando voy a cambiarla veo que al quitar una tamita, sale un cable rojo supuestamente para tirar de las bombillas. En el manual no aclara mucho, y el agujero tiene un diametro de 4 cm como mucho

alguna sujerencia?

Publicado

Una vez que as quitado la tapa esa en la que sale el cable, dentro tiene una tuerca que tienes que quitar con un destornillador creo sino recuerdo mal, y en la esquina derecha por fuera con cuidado metes un destornillador plano y te salen dos piezas (parecido a los engrasadores) que luego entran a presion, lleva dos uno arriba y otro poco mas abajo. bueno una vez que hayas quitado eso ya tienes el faro fuera.

UN SALUDO.

Publicado
El cable rojo con el agujero creo recordar que es la apertura manual de la tapa del depósito para poder abrirlo en caso de que no funcione el cierre centralizado :wub:

correcto, siempre es bueno saberlo por si acaso :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.