Jump to content

Que color pondríais al parachoke?


Voiss

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerme el parachoke sline trasero del audi a3 II....pero mi coche es negro..y nose si notaría mucho cambio por ser la parte baja del parachoke tb negra...cambiariais el color?

 

Que color le pondriais?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=54366

 

Saludos ;)

Editado por Voiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo complicado de contestar, jeje. Eso pintado en negro lo hacen asi porque en algunas carreras los coches de competicion tienen un difusor que es en negro en la parte trasera, esto es mas bien decorativo asique nose si te quedaria bien en blanco, yo seguramente no lo tocaria mucho y lo dejaria en negro ;):ph34r:

Haber si hay mas opiniones.

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en ponerselo ,pero al final me parece que no ya que aunque mi coche sea gris no me fio de si me va a quedar bien ,seguro que si ,pero por si las moscas.De echo me acabo de comprar la pieza en EBAY a Alemania por 50 euros con gastos incluidos,je,je,je,je.Muyyy barato,juas!!!La he comprado por lo de la dobles salida ya que el mio es el 1.6,luego ya le comprare la dobles salida que mola mas que la de una.En tu caso yo no se lo pondria y menos si lo vas acambiar de color,te va a quedar fatal en culaquier color. ;):ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.