TITANIUS Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola, pues mirando en Ebay he visto que venden este frontal, y cual ha sido mi sorpresa que he visto la parrilla de abajo del S4 colocada en un frontal normal, existe esta pieza o es una adaptación muy currada?? Haber esos licenciados en Ref. y piezas varias que nos lo aclaren, porque he puesto la rejilla s4, en el mío y queda un poco rara con la de abajo y no me llega a convencer del todo. Un saludo. Responder
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola, pues mirando en Ebay he visto que venden este frontal, y cual ha sido mi sorpresa que he visto la parrilla de abajo del S4 colocada en un frontal normal, existe esta pieza o es una adaptación muy currada?? Haber esos licenciados en Ref. y piezas varias que nos lo aclaren, porque he puesto la rejilla s4, en el mío y queda un poco rara con la de abajo y no me llega a convencer del todo. Un saludo. A mi no me aparece esa rejilla en ETKA/ETOS...debe ser una adaptación, le han sacado a la original el entramado dejando el cromado solo y luego le han acoplado lo que quepa de parrilla inferior de S4...no parece muy complica y el resultado debe quedar demoledor... Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 esa adaptación sale en audiworld. Responder
TITANIUS Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Catfish puedes profundizar un poco, me sería de gran ayuda, porque igual me lio la manta… Responder
TITANIUS Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 y si además alguien tiene la ref de la rejilla inferior, pues ya como pitxa al culo Responder
205GTI Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 y si además alguien tiene la ref de la rejilla inferior, pues ya como pitxa al culo Segun ETOS: Rejilla conducción aire central del modelo 4,2l. del 2002 al 2004 8E0 807 647 B 3SR rejilla conduccion aire granito metalizado 8E0 807 647 F 5PV rejilla conduccion aire negro Pero no veo nada en cromado... Responder
quattroruedas Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 TITANIUS ¿tan mal queda solo la parrilla de arriba del S4 y las de abajo las de serie? Estaba pensando ponerme la parrilla del S4 pero solo la de arriba, ¿cuanto te ha costado? me imagino que rondará los 60 o 70 euros según lo que he leido por aquí Saludos Responder
TITANIUS Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 TITANIUS ¿tan mal queda solo la parrilla de arriba del S4 y las de abajo las de serie? Estaba pensando ponerme la parrilla del S4 pero solo la de arriba, ¿cuanto te ha costado? me imagino que rondará los 60 o 70 euros según lo que he leido por aquí Saludos Hombre, no queda para nada mal, todo lo contrario, pero me parece que quedaría mas integrada, y ya si pinto del mismo color las laterales, pues se sale!!!, en septiembre jornadas de bricolage!!! La parrilla la pedí en el último pedido y me salió por unos 65€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.