Jump to content

¿que coche me compro?


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Pues estoy en un trance de a ver que coche me compro, que el ibiza lo tengo casi vendido. Lo usaria para ir a comprar a los hipers en ciudad, cuando llueve y algun viajecito al año. le hago unos 10000 kms al año. imprescindible aire o clima, elevalunas y direccion asistida (lo comodo, ya sabeis).

 

No me gustaria gastarme mucho (como todos) y que el coche fuera lo mas bonito posible. ¿con cuantos caballos me apañaria?

 

espero vuestros sabios comentarios y consejos. un saludo desde Albacete

 

gollao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el S3 nuevo :cfsd1: los pocos km que haces les ibas a disfrutar como un autentico enano!!!

 

con la cabeza, pues depende...un a3 1.6 con el Sline o un a4 1.8t o 2.0 fsi y si necesitas mas espacio de carga el sportback o el avant.

 

saliendonos de la comunidad del anillo, pero sin alejarnos el Ibiza nuevo cada dia me gusta mas......y un poco mas alla tienes infinidad de cosas (el focus nuevo, el mazda3,????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes exponernos el dinero que te piensas gastar, si te gusta la potencia o no, si necesitas mucho espacio de carga, las marcas de vehiculos que te gustan, etz..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss....

 

Para empezar, dices que necesitas un compacto...y los ejemplos que nos pones son de un utilitario(207) y de un ciudadano(C2).

 

Si quieres elegir entre esos dos...te recomiendo, sin dudas, el 207(cuyo rival sería el C3). mejor calidad, mas espacio, mas maletero....peeeeeeeero, mayor precio.

 

Por 15.000 euretes tienes bastantes opciones. Pero, si solo sois 2, y lo vas a usar principalmente por ciudad, definitivamente me olvidaría de los compactos(Focus, C4, 307, etc...), que tienen mayor aplomo en carretera, mayor espacio y mayor maletero...pero son mas caros, consumen mas, y para aparcar, van peor(y encima cada vez son mas grandes).

 

Si aún así quieres "mas coche" que el ibiza....yo de ti me miraría un C4(gasolina...para esos km no merece la pena un diesel...y además, con el 1.6 gasolina vas sobradisimo). Mas que nada porque con los descuentos y demás, y lo bajos en precios que tienen los gasofa los de citroën, te puedes plantar con un C4 bastante equipadete en el límite de tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acabo de configurar un C4 coupe 1.4 16 v collection,muy completito, por 15.285 con el descuento. ¿sabeis si citroen hace algo mas de descuento una vez en el conce o los precios ya estan ajustados?¿como ha salido este modelo en cuanto a averias, calidad, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no conozco mucho el modelo, pero mal tampoco debe de ir...además que van bastante completos...

 

Respecto a los Dtos%, supongo que algo harán,no? no sé...si politica de precios se basa en eso..

 

 

La verdad, es que compactos por esos precios...igual el León tb. puede estar x ahí, xo menos equipado segurísimo...

 

Creo que el Uve ha acertado en el consejo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...en el conce no se si te harán mayor descuento....pero a lo mejor consigues algun regalito.

 

Digo esto porque antes, citroën hacia eso de "y este mes, tal y cual modelos con "x" euros de dto"...y ahora, lo que hacen muchas veces, al menos en las revistas, es dar el precio ya con el dto. aplicado.

 

De todas formas siempre puedes intentarlo(mi madre hace poco miró un berlingo 1.4 gasolina bastante equipadito(le faltaba el ABS)...y le salía por unos 12.000 euros). Ya te digo que todo lo que consigas por debajo de ese precio estara relativamente bien.

 

En cuanto a la calidad del modelo....

 

Yo me lo estuve mirando...y vale, no es un VW o un Audi, ni mucho menos, pero el coche, sobre todo para ser un citroën, esta realmente bien acabado. Los asientos pelin blandos para mi gusto(soy un "peso-pesado"), pero ya no fofos(en la linea de anteriores citroën). Además, en el caso de los deportivos, tienen un agradable diseño.

 

lleva el chasis del 307...así que es bastante normal. O eso dicen. Vamos, un comportamiento relativamente neutro.

 

Y lo de las averías...pues chico, es PSA...es decir, mucha electronica. Esto es: si sale buena, te encantará porque te hará la vida muy facil. Y si sale mala.....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.