Lefou Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom Saludos!!! Responder
Lefou Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Si alguien tiene un A4 S-LINE exterior-interior con llantas 18" RS6 sería la leche que me pusieran fotos para verlas !!!! Responder
AMBITION_130 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom Saludos!!! Hola qtal: Casualmente he estado preguntando precios, y en uno de los concesionarios jeje donde pregunte de la larga lista q me queda x visitar, vi un azul precioso creo q es el que comentas azul mauricio, en vivo es una maravilla y el interior a juego del coche puffff :drool: :drool: se me caia la babita!!! El coche de serie es una pasada, pero si encima le pones el paquete S-LINE vas a ser objeto de muchas miradas Saludos y qeu disfrutes esa maravilla!! Responder
luisppp Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) el mio me encanta es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :drool: aqui tienes unas fotos del mio Editado 22 de Agosto del 2006 por luisppp Responder
Lefou Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Alguna foto de un A4 en azul mauricio !!!! Gracias !!! Responder
Lefou Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) el mio me encanta es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :clap1: aqui tienes unas fotos del mio He tenido dos coches en color plata y aunque pienso que es uno de los colores mas bonitos para mi gusto , ha llegado el momento de cambiar !! así que me he ido al extremo contrario... negro !! pero estoy con dudas. Gracias por tu ayuda luisppp !! :clap1: Saludos !! Editado 22 de Agosto del 2006 por Lefou Responder
Pecci Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 el mio me encanta :clap1: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal aqui tienes unas fotos del mio Venga, "jártate" A4 Azul Mauricio Para mí, de los colores más bonitos, pero también hay que tenerlo limpito que si no... :clap1: Un saludo Responder
luisppp Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) el mio me encanta :clap1: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal aqui tienes unas fotos del mio He tenido dos coches en color plata y aunque pienso que es uno de los colores mas bonitos para mi gusto , ha llegado el momento de cambiar !! así que me he ido al extremo contrario... negro !! pero estoy con dudas. Gracias por tu ayuda luisppp !! Saludos !! yo tuve dos negros, y viendo como estaba el a6 que tenia antes mi padre mi padre (plata mercurio) siempre.......ni me lo penso. Eso si, el Plata avus es mas ascuro y un poco mas sucio, pero el azul y el negro me dan hasta pesadillas (el mb de mi padre es azul y me toca a mi limpiarlo xq a el le tira de los c*** como este de sucio) Por cierto....los coches mas guapos para mi gusto son los negros..cuando estan limpios. Un abrazo y suerte con la eleccion :clap1: Editado 22 de Agosto del 2006 por luisppp Responder
Lefou Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Precioso color sin duda !! Lo tendré en cuenta... Responder
RubenAvant Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi el azul que mas me gusta es el sprint...te paso fotos para que lo veas... >Salu2 y suerte Responder
Jesusma Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom Saludos!!! Si te gusta en negro cogetelo, el azul Mauricio tambien es muy sucio. S2. Responder
Neeeeeen Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pasate por aqui y veras unas cuantas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48754 Salu2s Responder
Lefou Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Negro Phantom bien limpio es precioso!!! :clap1: Responder
Jesusma Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Negro Phantom bien limpio es precioso!!! Yo lo tengo negro brillante y es también precioso, además te ahorras la PM que son 700€. S2. Responder
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 El mio es color Gris Atlas. Es muy limpio. Pero no sé si sigue existiendo en catálogo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.