Jump to content

Me faltan 60 dias para recoger mi primer AUDI


Invitado GOOD DRIVER

Publicaciones recomendadas

Invitado GOOD DRIVER

:cfsd1: pues lo dicho, este será mi primer audi y espero que no el último. No tiene muchos extras pero a dia de hoy es lo que me puedo permitir, espero haber hecho una buena inversión. Os detallo como queda al final la cosa:

 

A4 berlina 2.0 TDI 170CV

 

Asientos deportivos, sensor de aparcamiento trasero, retrovisor antideslumbrante con sensor de lluvia, llantas de 18" multiradio, fis a color, gris cuarzo, apertura portón trasero.

 

Total operación: 34.087 €

 

En fin, ya pondré algunas fotillos para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado GOOD DRIVER

Pues seguramente daniS-Line, y lo estuve pensando, pero no me gusta la idea del interior completamente oscuro y unos asientos con parte en cuero..., tengo mala experiencia con el cuero negro en los asientos (A6 3.0 tdi de mi padre) yo es que soy muy caluroso y en verano como dejes el coche al solito, con solo sentarte en ellos te pones moreno. ¿Porque en audi no ofrecen los asientos ventilados? eso sería otro cantar, entonces iría de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos solo iba buscando unos buenos asientos y unos buenos zapatos de 17" pero las llantas de 18" en el 170cv. salen por 620€ pues me lanzé.

 

 

Ya recuerdo, el 170cv viene con el s-line exterior gratis y con llantas de 17, debe de ser parte de la promocion...

 

Sobre el interior, yo si que lo tengo con cuero/tela y es soportable, sobretodo por el ambiente deportivo que da al coche, pero es cuestion de gustos, ahora solo te queda esperar, que será lo peor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.