Jump to content

Nuevas funcionalidades con el Vag-Com


pcnacho

Publicaciones recomendadas

He conseguido el cierre confort (a partir de 5 km/h), el bip de la alarma, regular los xenon, hacer el TBA (Throttle body alignment), etc. Lo del cierre selectivo no me convence y lo del cinturón parece que no me funciona porque me falta el sensor. Lo del líquido limpiaparabrisas creo que ya lo tengo de serie al igual que lo de subir/bajar las ventanas con el mando.

 

Ahora me gustaría trastear un poco más a fondo y cualquier ayuda es buena:

 

- Como ya he puesto en un post, me gustaría poner la información de los km que me quedan por recorrer con el combustible que me queda (no tengo FIS)

- Bajar el retrovisor derecho como ayuda para aparcar al meter marcha atrás

- Activar el "follow me home" mediante el que se encienden los nieblas al abrir/cerrar el coche

 

Si alguien sabe cómo hacer alguna de esas cosas, agradezco su ayuda. Si alguien quiere que le eche una mano a activar las que ya conozco, que cuente conmigo (tengo cable y portátil).

 

¿conocéis alguna modificación más que pueda hacerse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que año es el tuyo?

 

el mio es de 2001 y el cierre confort se activa justo a los 10 km hora.

Lo de los cinturones si lo cogio...aunque no no tiene mucha utilidad.

En cambio no me pillo lo del liquido limpia-parabrisas ;)

 

¿el bip al cerrar como es?¿es el claxon?

 

 

Dudo que se pueda activar ninguna de las tres cosas que quieres, no lo habia escuchado nunca :p

aunque estaria bien :lol2: suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del 2002. La verdad es que no me he fijado en la velocidad a la que se activa el cierre confort pero salta enseguida.

 

Lo de los cinturones, me pone el testigo al dar el contacto pero si no lo llevo no me da la plasta (que es lo que yo quiero para obligarme a ponérmelo)

 

Lo del líquido del limpia lo tengo activado pero hasta que no se me gaste no sé si funciona :p

 

El pitido no es el claxon, pero eso se debe a que los alemenes suenan distinto. En los nacionales, la alarma suena a través del claxon mientras que en los importados de Alemania suena un pitido independiente con lo que cuando se conecta la alarma suena un BIP muy chulo. No sé si se puede cambiar a través del Vag-Com que use el claxon o el pitido. Me dijeron que a través de la codificación del país, pero lo he probado en el Golf de mi mujer que es nacional y sigue sonando el claxon GRRRRRR ;)

 

De las otras tres cosas, no sé si se pueden poner... Lo de los espejos, hay algunos leones que lo hacen. Lo de la autonomía, he leído en un post de aquí que un A4 lo llevaba y lo del "follow me home" es una idea mía pero que tiene que estar genial!

 

A ver si descubro alguna cosilla más que hacerle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cinturones, me pone el testigo al dar el contacto pero si no lo llevo no me da la plasta (que es lo que yo quiero para obligarme a ponérmelo)

 

 

 

El pitido no es el claxon, pero eso se debe a que los alemenes suenan distinto. En los nacionales, la alarma suena a través del claxon mientras que en los importados de Alemania suena un pitido independiente con lo que cuando se conecta la alarma suena un BIP muy chulo. No sé si se puede cambiar a través del Vag-Com que use el claxon o el pitido. Me dijeron que a través de la codificación del país, pero lo he probado en el Golf de mi mujer que es nacional y sigue sonando el claxon GRRRRRR :bsh1:

 

De las otras tres cosas, no sé si se pueden poner... Lo de los espejos, hay algunos leones que lo hacen. Lo de la autonomía, he leído en un post de aquí que un A4 lo llevaba y lo del "follow me home" es una idea mía pero que tiene que estar genial!

 

A ver si descubro alguna cosilla más que hacerle...

 

 

El testigo del cinturon dura muy poco y no tiene sonido... por lo que muy poco hace, como mucho recordartelo recordartelo en el momento de arrancar si no lo llevas.

 

Lo del claxon en vehiculos nacionales no es cierto, todos los TT se fabrican en el mismo lugar :bsh1:

A partir de no se que año cambia la bocina por un beep aparte, por eso te preguntaba de que año era tu TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.