Jump to content

Ingolstadt cerrado por vacaciones?


bambaky

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

A finales de junio pedi mi Audi a4 170 cv dandome plazo de entrega Octubre de este año. La cosa es ke sorprendentemente el dia 10 de Agosto entró en produccion segun la web de Audiclass, pero hoy estamos a 22 y aun no ha terminado de fabricarse...

 

Puede ser que la fabrica cierre en agosto? o ke en audiclass estan de vacaciones?

 

Necesito saberlo! no aguanto mas esta esperaaa!!! jejeje

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo entendido que Inglstadt (planta de prodccion) cierra por vacaciones. No lo entiendo muy buen.. pero ASI se me vendio en su momento... y a la vista esta.. 4 meses justos que tuve que esperar...

 

Saludos y pacinecia...

 

No me digas eso!!!! :cry1:

 

Alguien ke pueda desmentir esto? :wub:

(la esperanza es lo ultimo ke se pierde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano, a principios de Agosto durante las vacaciones, estuve visitando la fábrica de Audi en Ingolstad. Confirmarte que la producción no se para en Agosto :lol2: . puede ser que se ralentice un poco el proceso, ya que si que había partes de la cadena cerradas, pero nos estuvieron explicando que la producción seguía saliendo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos y paciencia, la espera merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano, a principios de Agosto durante las vacaciones, estuve visitando la fábrica de Audi en Ingolstad. Confirmarte que la producción no se para en Agosto :laugh: . puede ser que se ralentice un poco el proceso, ya que si que había partes de la cadena cerradas, pero nos estuvieron explicando que la producción seguía saliendo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos y paciencia, la espera merece la pena.

 

Muchas gracias por la info!

Da la casualidad que hoy mismo me han confirmado que mi coche esta de camino... en unas 4 semanitas lo tengo aki!!! :clap1:

 

yujuuu! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.