Jump to content

Viaje relampago a la India


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Si no tenia bastante con lo de Chile, me llama mi jefe y me dice que me tengo que presentar en Nueva Delhi el dia 7 de Septiembre. :cry1:

 

Como (maldita sea mi suerte), tenia ya mis vacaciones pensadas para Octubre a la India, estoy intentando agilizar el tema del visado al maximo para irme ahora en Septiembre con mi chica....

 

Parece que todo funciona excepto las vacunas, que no me dan cita para la de la Malaria hasta el dia 21 de Septiembre.... :lol2: Para esa fecha puedo ser pasto de los mosquitos :unsure:

 

Sabeis si hay alguna forma de conseguir vacuna contra la malaria cuanto antes sin pasar por el medico?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode Willy Fogg, menudas preguntitas que haces!!! :clap1:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

<_< Conde, tu has hecho algo "gordo" y te fugas con la pasta pillin!!! :clap1:

Preguntare por ahí :cry1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que conozque que ha ido a India no se han vacunado de nada.

Pero la OMS dice que sí hay algo de riesgo

Malaria: Malaria risk exists throughout the year in the whole country below 2000 m, with overall 40% to 50% of cases due to P. falciparum. There is no transmission in parts of the states of Himachal Pradesh, Jammu and Kashmir, and Sikkim. Risk of falciparum malaria and drug resistance are relatively higher in the north-eastern states, in Andaman and Nicobar Islands, Chhattisgarh, Goa, Gujarat, Jharkhand, Karnataka (with exception of the city of Bangalore), Madhya Pradesh, Maharashtra (with the exception of the cities of Mumbai, Nagpur, Nasik and Pune), Orissa, and West Bengal (with the exception of the city of Kolkata). P. falciparum resistance to chloroquine and sulfadoxine–pyrimethamine reported. Recommended prevention: III. In the listed higher risk areas: IV

 

http://www.who.int/ith/countries/listi/en/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Willy Fogg, menudas preguntitas que haces!!! :cry1:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

<_< Conde, tu has hecho algo "gordo" y te fugas con la pasta pillin!!! :clap1:

Preguntare por ahí :clap1:

Eso entérate Nando, que este no sé en qué lios se está metiendo... :D A ver si va a aparecer ahora el dinero del Dioni... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Si no tenia bastante con lo de Chile, me llama mi jefe y me dice que me tengo que presentar en Nueva Delhi el dia 7 de Septiembre. :lol2:

 

Como (maldita sea mi suerte), tenia ya mis vacaciones pensadas para Octubre a la India, estoy intentando agilizar el tema del visado al maximo para irme ahora en Septiembre con mi chica....

 

Parece que todo funciona excepto las vacunas, que no me dan cita para la de la Malaria hasta el dia 21 de Septiembre.... :p Para esa fecha puedo ser pasto de los mosquitos ;)

 

Sabeis si hay alguna forma de conseguir vacuna contra la malaria cuanto antes sin pasar por el medico?

 

Gracias !

 

 

Hola 'ilcondelecqio',

el año pasado estuve 25 días de vacaciones en la India, para ir no te obligan a vacunarte de nada solo te lo "recomiendan".

Puedo decirte que yo creo que no hace realmente falta vacunarte pero si eres de los precavidos y decides vacunarte, para la malaria existen unas pastillitas que se compran en la farmacia y que se toman unos dias antes de ir y durante todo el viaje, incluso tienes que seguir tomándolas cuando ya estés de vuelta. Yo al final no tomé nada para la Malaria, lo que si es muy importante es que os lleveis un buen repelente de mosquitos, nada de Autan y cosas de esas, mi recomendación es que si conoces alguna farmacia que te hagan una fórmula magistral, nosotras llevamos uno que te ponias unas gotitas y ni se acercaban y te aseguro que si hay un mosquito y yo estoy cerca no te preocupes porque seguro que me toca a mi :lol2: .

 

Imagino que ya lo sabrás pero lo mejor es que te pases por Sanidad Exterior, en Madrid tienes dos sitios donde acudir:

MADRID

Francisco Silvela 57, 1ª planta

28028 Madrid

Tel. 91 309 56 03 / 91 309 56 23

 

MADRID- CARLOS III

Hospital Carlos III

Sinesio Delgado 10

28029 Madrid

Tel 91 453 25 00

 

Aquí te asesoran sobre las vacunas que se necesitan en cualquier pais del mundo las obligatorias y las recomendadas, luego te las pueden poner en tu Centro de Salud, seguro que el tuyo tiene un horario de enfermeria y no hace falta pedir cita.

De todas formas ya te digo que la Malaria son unas pastillas que te tiras todo el viaje tomándolas, nosotros íbamos 15 personas y ninguno se las tomó y además íbamos por nuestra cuenta nada de viaje organizado ni nada de eso.

También es importante saber la zona por la que vais a estar, no es lo mismo si es una zona de lluvias o la altitud...

 

Bueno, espero que te sirva, para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, para mi fue un viaje impresionante, recorrí bastantes zonas y no tuvimos ni un solo problema, si necesitas algo más de información o consejos ya sabes, no lo dudes, pregunta que es gratis y si te puedo ayudar estaré encantada de poder hacerlo

 

Un abrazo muy fuerte y FELIZ VIAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.