Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado <_< ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio.

parece que tienen buena pinta no?

Publicado
Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado <_< ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio.

Bueno yo no me las compre en pelute,pero las mias tambien son alessio y la verdad es que estoy muy contento con ellas,de momento no tienen ningun bollo y la verdad es que parecen de bastante calidad,por cierto el precio esta muy bien.Un saludo.

Publicado

Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado :wub: ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio.

Bueno yo no me las compre en pelute,pero las mias tambien son alessio y la verdad es que estoy muy contento con ellas,de momento no tienen ningun bollo y la verdad es que parecen de bastante calidad,por cierto el precio esta muy bien.Un saludo.

La verdad es que por ese precio creo que me esperaré al mes que viene y se las compraré a ellos originales en vez de jugarmela a alguna segunda mano, 300 euros no van a ninguna parte :cry1:

Por cierto, alex tuviste que homologar?? me estoy armando un lio de mil pares de narices porque en cada sitio me dicen una cosa distinta.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.