killoware Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado <_< ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio. parece que tienen buena pinta no? Responder
alex_murcia Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado <_< ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio. parece que tienen buena pinta no? Bueno yo no me las compre en pelute,pero las mias tambien son alessio y la verdad es que estoy muy contento con ellas,de momento no tienen ningun bollo y la verdad es que parecen de bastante calidad,por cierto el precio esta muy bien.Un saludo. Responder
lobezno Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 pelute tiene fama se empresa seria... <_< Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo las llevo puestas desde hace un año casi y van de lujo,son muy serios y en 48 horas las tienes.Y si que son alessio.Saludos Responder
killoware Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Buscando llantas al menor precio (uno tiene presupuesto ajustado ) pero sin caer en algunas de segunda mano que venden que me he dado cuenta que no merece la pena, he visto la oferta de PELUTE, la chica me ha dicho que las RS4 antiguas con gomas del grupo dunlop (de una marca secundaria por lo visto) y con medidas 225/40/18 ET35 por 923 €, según me ha dicho son importadas por Alessio. parece que tienen buena pinta no? Bueno yo no me las compre en pelute,pero las mias tambien son alessio y la verdad es que estoy muy contento con ellas,de momento no tienen ningun bollo y la verdad es que parecen de bastante calidad,por cierto el precio esta muy bien.Un saludo. La verdad es que por ese precio creo que me esperaré al mes que viene y se las compraré a ellos originales en vez de jugarmela a alguna segunda mano, 300 euros no van a ninguna parte :cry1: Por cierto, alex tuviste que homologar?? me estoy armando un lio de mil pares de narices porque en cada sitio me dicen una cosa distinta. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.