thecayflow Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Du... Du hast... Du hast mich... Unas fotos muy chulas, tío. A mi el monte me gusta más cuando no hace sol, hay mucho frío, caen nevadas y heladas de órdago... pero ahora en veranito salir a patear la sierra también es una buena manera de curtirse un poco y dejar de hacer el seta en el sofá... Lo dicho, fotos muy guapas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Este post me recuerda a una peli de romanos, por el trasfondo mas que nada. .... De buen rollo: Tu pareces la version sin actualizacion de tus colegas. Yo soy muy delgadito y de constitución atletica (y ademas con la afición que tuve al ciclismo en carretera no es que engordes mucho digamos!) pero es que si me pongo al lado de estos ya para que queremos más... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Du... Du hast... Du hast mich... JAJAJA! Prometo que en la sauna cuando salimos del gym yo no entro... de verdad! Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Tienes que poner un post para resarcirte, Cobretti. Qué tal si te llevas la cámara cuando salgas este finde? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Tienes que poner un post para resarcirte, Cobretti. Qué tal si te llevas la cámara cuando salgas este finde? Tu lo que quieres es ver con kienes me manejo de noche eh... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Du... Du hast... Du hast mich... Tienes que poner un post para resarcirte, Cobretti. Qué tal si te llevas la cámara cuando salgas este finde? Como se ha puesto en entredicho algo por ahi... Especial para mis amigos thecay y sobretodo alber... ¿que te parece salir con bellezones asi...? Responder
play23 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 JAJAJAJA! Yo nunca te he visto con tias ASI! FOTOCHOP! Las fotos muy buenas aunque esas tendencias me incitan a no volver a compartir coche contigo... no vaya a ser que te pongas meloso... Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Que no lo veas no quiere decir que no pase... Preguntale a Alfredo que ese si que est harto a verme! Por cierto! ese mismo día me encontre con el forero mark83... Editado 23 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
play23 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Que no lo veas no quiere decir que no pase... Preguntale a Alfredo que ese si que est harto a verme! Por cierto! ese mismo día me encontre con el forero mark83... JAJAJA, le preguntaré pero si no lo veo... Tiene un A3 II negro? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Cada dia estas mas tonto! :clap1: Alfredo jod**, el de "vas mas pedo que alfredo...", amigo de greg... Responder
LcTrC Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si os gustan las subidas, teneis que ir aqui donde pongo la imagen. 700 metros en pared vertical. 6 km. para llegar de subida de las de verdad. Como la que pones tu en la foto: peor. Y todo el rato igual. Llegas arriba con los calzonzillos en los pies, los calcetines fuera de ellos y una lengua que te lames el ombligo. Acojona solo verla.... como aún por encima tener que subirla..... <_< Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Du... Du hast... Du hast mich... Tienes que poner un post para resarcirte, Cobretti. Qué tal si te llevas la cámara cuando salgas este finde? Como se ha puesto en entredicho algo por ahi... Especial para mis amigos thecay y sobretodo alber... :clap1: ¿que te parece salir con bellezones asi...? Hombre, Cobretti, esto ya es otra cosa... ahora sólo falta un vídeo... PD: Respondiendo a la pregunta del otro post "Tu lo que quieres es ver con kienes me manejo de noche eh... " Alberto ha contestado que no, y el polígrafo dice... QUE MIENTE! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Cuando voy con alguna de estas amigas por la calle mas de una vez pienso que cualquier dia alguno me va a pegar... Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Cuando voy con alguna de estas amigas por la calle mas de una vez pienso que cualquier dia alguno me va a pegar... si voy a Madrid de las presentas.. Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Cuando voy con alguna de estas amigas por la calle mas de una vez pienso que cualquier dia alguno me va a pegar... Y para eso llevas 15 metros detrás a esos tres armarios empotrados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.