Jump to content

"COMO LAS CABRAS"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una paradita en el camino para bajranos la botella de agua entre los tres... y aunque no lo parezca, para mi ahi quedaba lo más duro, despues de lo que se alcanzá ahi la vista con ese cesped amarillo quedaba un buen tramo con menos pendiente pero más piedras y ya con las piernas casi echas chopped... <_<

 

08bb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como todo tiene su recompensa... tras ese tramo de piedras eterno que no ha quedado retratado (precisamente por que ya no estaba yo para tirar fotos <_<) , aqui estan las vistas (con un fresco de pelotas pero con vistas)

 

La conocida bola del mundo.

 

02bp6.jpg

 

Y un poco más a la izquierda se intuye abajo del todo el aparcamiento de cotos...

 

03yp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui termina todo amigos, durante el papeo en la ladera baja de cotos antes de bajar a casa a atacar la comida de verdad de la madre... la cámara de fotos como que ya no existía... no se si me entendeis! :lol2:

 

Un post más para el foro sobre un rato de entretenimiento de uno más... claro está que no es una ascensión al mismisimo Montblanc pero para pasar un buen ratillo una mañande de verano con 3 amigos no es nada aburrido. Eso si! quemado estoy un rato, y es que lo de ser blanquito de piel con el sol no es que se lleve muy bien... <_<

 

Un saludo de un lugareño más de nuestra sierra! Saludos!

 

00sn1.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que palizón... Aunque se ve que os gusta machacaros en el gimnasio... Estaría chupao no?? (como los vidrios del finde me refiero... :clap1: )

 

PD- Y un poco trucha sí que parecéis en la foto en cuestión eh? :cry1: :wub:

 

El gimnasio pa hacer esto no sirve de na (tu has visto algún corredor de "cross" mazas?). Me parece a mi qu eestos se han subido eso mas de una vez.... :D

 

Por lo demás...ninguno ibais con calzado adecuado ni mucho menos. Eso si...ellos al menos no iban caminando sobre "las piedras" como tu con tus..tus...zapatillitas finolis de "tomar el cubata en la playa".

 

Pa otra vez ya has escarmentao...cuando te digan "vamos a pasar una mañanita en el monte en plan tranki"....le metes tus botakas. :lol2::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

Los amigos que veis en este caso a parte de machacarse en el gimansio no veais como "ruedan" en el argot del atletismo... es decir que para el volumen corporal que tienen corren de la o**** pero de la o****! P

 

or ejemplo para la tonteria de hoy (al igual que para correr...) no solo hace falta unas piernas que vayan bien, sino una patata (lease corazon) que aguante el esfuerzo. Y es que estos llevan media vida preparando oposiciones a bombero (dos ya lo son) y el otro es de un cuerpo de seguridad del estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

Los amigos que veis en este caso a parte de machacarse en el gimansio no veais como "ruedan" en el argot del atletismo... es decir que para el volumen corporal que tienen corren de la o**** pero de la o****! P

 

or ejemplo para la tonteria de hoy (al igual que para correr...) no solo hace falta unas piernas que vayan bien, sino una patata (lease corazon) que aguante el esfuerzo. Y es que estos llevan media vida preparando oposiciones a bombero (dos ya lo son) y el otro es de un cuerpo de seguridad del estado...

Tu entero ocupas lo mismo que un brazo suyo. :clap1:

 

P.D.: Muy bonito el paisaje, y de las fotos (obviando la evidente inclinación trucha...) me encantan los contrastes entre verdes y azules. Muy bonito el azul saturado del cielo y las fotos del lago. :clap1:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos y la actividad.

 

Mención aparte merece este amigo tuyo, cuyo nombre no se me ha quedado (la edad) y de pantalón corto azul.

 

Si me suelta un guantazo, además de saltarme los dientes postizos que debido a mi longevidad la vida me los ha ido imponiendo, me vuelve a descarnar el "cosio" de la hernia.

 

Madre mía. :clap1: :cry1: :clap1:

 

Es más grande un brazo suyo que medio cuerpo mío.

 

No es que yo sea poca cosa, no, pero es que parece el "Scharzenegagewerjarnager" ese..... :clap1: :clap1:

 

De todos modos, saludos de nosotros a estos amigos tuyos que tienen la moral de llevarte a rastras..... :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.