Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, el Q7 tiene un sistema de visión posterior mediante una cámara posterior, me gustaria saber en que lugar la lleva y como esta dispuesta, yo estoy pensando montar una, no se si por dentro el en techo, o ponerme en plan bien e integrarla en la carroceria tipo Q7, y me gustaria ver donde va situada para tomar ideas, un saludo.

Publicado
en el portón del maletero, concretamente encima de la matrícula...creo recordar.. :lol2:

Una fotillo de alguien que pueda poner :wub: seria mucho pedir. Gracias Galliani :cry1:

Publicado

Ummm...no se si será lo mismo, pero te enseño donde la lleva un nissan almera tino(el primera y el pathfinder la llevan tambien por ahí).

19052006003iq6.jpg

Publicado

Gracias a los dos, me imaginaba que seria por esa zona, el problema sera encontrar un chapista que no me cobre mucho por hacer el trabajo, y quede bien, sino como opción al techo del coche pero me gustaria ponerla como me habeis mostrado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.