NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola, el Q7 tiene un sistema de visión posterior mediante una cámara posterior, me gustaria saber en que lugar la lleva y como esta dispuesta, yo estoy pensando montar una, no se si por dentro el en techo, o ponerme en plan bien e integrarla en la carroceria tipo Q7, y me gustaria ver donde va situada para tomar ideas, un saludo. Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 en el portón del maletero, concretamente encima de la matrícula...creo recordar.. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 en el portón del maletero, concretamente encima de la matrícula...creo recordar.. Una fotillo de alguien que pueda poner seria mucho pedir. Gracias Galliani :cry1: Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Ahí en el recuadrito rojo, por la parte de adentro.. Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Ummm...no se si será lo mismo, pero te enseño donde la lleva un nissan almera tino(el primera y el pathfinder la llevan tambien por ahí). Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Gracias a los dos, me imaginaba que seria por esa zona, el problema sera encontrar un chapista que no me cobre mucho por hacer el trabajo, y quede bien, sino como opción al techo del coche pero me gustaria ponerla como me habeis mostrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.