Jump to content

SOS informáticos


Juanki

Publicaciones recomendadas

Tengo un portátil Toshiba Satellite 310 CDT, el cual tiene un HD de sólo 2 Gb.

 

Quisiera saber si se le puede montar uno con más capacidad y también si todos los HD's de portátil valen para todos ó tengo que buscar algo específico.

 

En un principio opté por uno externo pero he visto los precios de segunda mano internos y me salen bastante mejor.

 

¿Qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un portátil Toshiba Satellite 310 CDT, el cual tiene un HD de sólo 2 Gb.

 

Quisiera saber si se le puede montar uno con más capacidad y también si todos los HD's de portátil valen para todos ó tengo que buscar algo específico.

 

En un principio opté por uno externo pero he visto los precios de segunda mano internos y me salen bastante mejor.

 

¿Qué hago?

 

Te aconsejo uno externo de gran capacidad (250-300 Gigas), los internos son caros, aparte de difíciles de encontrar, y no creo que puedas montar uno de mucha capacidad más capacidad del que tienes, lo único asegurate que tu puerto USB sea 2.0 o comprate algún accesorio USB 2.0 para que la velocidad de transferencia sea alta y no te vaya lento.

 

Una marca buena de discos externos Woxter, saludos.

 

PD: Procura dejar en esos dos Gigas solo el sistema operativo y algún programa importante, ficheros y programas no importates al disco externo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio opté por uno externo pero he visto los precios de segunda mano internos y me salen bastante mejor.

Discos duros de segunda mano???

NI SE TE OCURRA comprar un HD de segunda mano.

Si un disco duro nuevo tiene una vida limitada, imagina la que le queda a uno de segunda mano.

 

Ese portátil es antiguo... pero aún puedes darle un uso ---> Linux

 

toshiba310cdtue2.jpg

 

Con la poca RAM que lleva, no puedes permitirte muchos lujos.

Cambiarle el HD por otro de mayor capacidad, pues yo no lo haría ( no vale la pena el gasto para tan poco ordenador. )

 

Y la propuesta de usar un HD externo... además del disco duro deberías comprar una tarjeta PCMCIA USB2.0 ya que este ordenador, a pesar de tener un puerto USB, no es 2.0.

 

Sinceramente creo que no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la propuesta de usar un HD externo... además del disco duro deberías comprar una tarjeta PCMCIA USB2.0 ya que este ordenador, a pesar de tener un puerto USB, no es 2.0.

 

Sinceramente creo que no vale la pena.

 

Hombre si lo quiere para hacer cuatro cosas y almacenar información en un disco externo, no es mala inversión uno externo ya que siempre lo podras usar en un fijo u otro portátil más moderno en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo con lo que tiene el portátil, para trastear con el VAG-COM y poco más, me basta y me sobra, bueno sobrarme no. :flwrs:

 

Lo que ocurre es que la parienta se quiere llevar de vacaciones todas las fotos metidas en él para enseñarlas a la familia y ahí radica el problema. :clap1:

 

Bueno, yo le digo que no se puede y ya está, que me lo han dicho los del FORO, ahora bien, declino toda responsabilidad en caso de que entre por aquí y se ponga a dar gorrazos. :clap1:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo con lo que tiene el portátil, para trastear con el VAG-COM y poco más, me basta y me sobra, bueno sobrarme no. ;)

 

Lo que ocurre es que la parienta se quiere llevar de vacaciones todas las fotos metidas en él para enseñarlas a la familia y ahí radica el problema. :p

 

Bueno, yo le digo que no se puede y ya está, que me lo han dicho los del FORO, ahora bien, declino toda responsabilidad en caso de que entre por aquí y se ponga a dar gorrazos. :lol2:

 

SDS

A ver... si tu mujer quiere algo para poder enseñar las fotos a la familia, lo que necesitas es ESTO

CMED2PLAY-1a.gif

Cargas las fotos, te lo llevas a donde quieres, y lo enchufas a la televisión.

Y además de fotos, puedes ver pelis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo le he puesto un disco de 60 gigas, interno (unos 100 euros aprox) a mi antiguo portatil, ke tenia uno de 6. Va de maravilla, lo que yo no queria era meterle mas perifericos.

En 5 minutos cambias el disco, no hay ningun problema. Con uno de 60 gigas voy sobrao, y eso ke soy un emuleadicto. Lo compre en PCBox, creo, o en Efecto 2000, no me acuer.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.