Dj KoBoX Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola. Yendo en carretera, siempre con el aire acondicionado puesto, manteniendo el acelerador pisado, pierde potencia y por más que le pisemos no aumenta la velocidad, sino que la mantiene y a la vez suena un ruido. Cuando le ocurre esto se le enciende el testigo del ESP. Le suele ocurrir esto en un viaje de unos 300 kms. una o dos veces. Transcurrido unos segundos y a veces reduciendo la marcha se le quita. Alguien sabe a que puede deberse? Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi me pasa algo muy parecido con un 2.5 TDI 150. Tiene muchos kilómetros tu coche? Algún entendido que nos diga algo, please? Puede ser la EGR? Responder
Dj KoBoX Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi me pasa algo muy parecido con un 2.5 TDI 150. Tiene muchos kilómetros tu coche? Algún entendido que nos diga algo, please? Puede ser la EGR? Pues tiene 127500KM, Que es el EGR? Responder
Macareno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso. Responder
aduanero1 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Comprobar o que os comprueben por este orden: Caudalimetro y N75, la EGR...poco tiene que ver, de hecho, muchos la llevamos anulada. Saludos Responder
Dj KoBoX Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso. Pues yo tambien estoy pendiente de llevarlo, el coche me lo esta pidiendo en 500km, cuando lo lleve le miraran haber de que es el fallo. Saludos! Responder
Dj KoBoX Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso. Ah! Cuando te digan de lo que es comentalo por aqui vale? Venga que tengas suerte y sea poca cosa. Responder
Macareno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 La semana que viene os diré algo. Un saludo a todos :clap1: Responder
Macareno Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso. Ah! Cuando te digan de lo que es comentalo por aqui vale? Venga que tengas suerte y sea poca cosa. Bueno, la cosa se llama en torno a los 360 euritos, :clap1: por lo visto dice la maquina que tiene mal el pulmón de turbo o no se qué, más mano de obra, diagnosis, pues eso 360 euritos, de momento si no sale nada más cuando lo pruebe. Un saludo Responder
Dj KoBoX Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Bueno, la cosa se llama en torno a los 360 euritos, por lo visto dice la maquina que tiene mal el pulmón de turbo o no se qué, más mano de obra, diagnosis, pues eso 360 euritos, de momento si no sale nada más cuando lo pruebe. Un saludo vaya tela..que mala suerte 360 euros..Bueno cuando te lo arreglen me diras que tal te a ido. Espero que ese sea el fallo. Lo siento..pronto lo llevare yo, haber que tal. Saludos Responder
avanta6 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A mi hace poco me pasó algo similar pero mucho mas serio, de repente no tiraba nada y anteriormente ya me habia dado un par de sustos como el que comentais. Resultó ser que la geometría del turbo se enganchaba por suciedad en él. Espero que no sea este vuestro problema que que los 1000€ no los quita nadie. Responder
Macareno Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Yo espero tener mas suerte, pero de todas formas no canteré victoria hasta que no me lo entreguen. Ya os contaré..... Un saludo. Responder
Macareno Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ya lo tengo, la verdad que va perfecto, es más, va mejor que antes. Ahora tira menos humos.... Me puedo dar por satisfecho que no ha salido muy mal la cosa. Ya me contarás cuando lleves el tuyo.... Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.