Jump to content

Cambio de radiocaset


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy ya que no puedo + por decirlo de alguna manera fina.Seria tan amable alguien de decirme que radiocaseto puedo meter en mi a4 b6 para sustituir el chorus,que me quede decente claro esta,que no me desentone con el cuadro por favor.Es que tengo a mi hija que acostumbrada al otro coche que teniamos que era peor que este jejeje claro esta pero con cd y esque ahora e vuelto a los primeros años de mi vida con cintas de casete y :wub: es que cuando se lo cuento a la peña es que se desco ona .Venga un saludito y echazme una mano por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que menos te desentonará sin duda será el Concert II.

 

Pero asegurate de que la que se venda sea para el A4(tiene una banda cromada abajo).

 

Eso...en audi.

 

En otras marcas...lo que quieras...si no te importa "jod**" la estetica del cuadro, claro. Ah, olvidate de los mp3....las radio de audi, menos el naviplus RNS-E(que tiene lector de tarjetas) no leen mp3.

 

Edito porque te me has adelantao monty :wub:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.