Zonda Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Buenas tardes estoy ya que no puedo + por decirlo de alguna manera fina.Seria tan amable alguien de decirme que radiocaseto puedo meter en mi a4 b6 para sustituir el chorus,que me quede decente claro esta,que no me desentone con el cuadro por favor.Es que tengo a mi hija que acostumbrada al otro coche que teniamos que era peor que este jejeje claro esta pero con cd y esque ahora e vuelto a los primeros años de mi vida con cintas de casete y es que cuando se lo cuento a la peña es que se desco ona .Venga un saludito y echazme una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 y porque no te pones la radioCD Concert II y ya tienes para oir los CD, en el foro de compra-venta venden algunas a muy buen precio, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) El que menos te desentonará sin duda será el Concert II. Pero asegurate de que la que se venda sea para el A4(tiene una banda cromada abajo). Eso...en audi. En otras marcas...lo que quieras...si no te importa "jod**" la estetica del cuadro, claro. Ah, olvidate de los mp3....las radio de audi, menos el naviplus RNS-E(que tiene lector de tarjetas) no leen mp3. Edito porque te me has adelantao monty Editado 22 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.