calostrillo Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Pues es,si puede colocarse en un tdi,lo oi en un 1.8T y el ruidito que hace me encanta y segun tengo entendido es mejor para el turbo. Donde puedo encontrarla?y cuanto me puede costar? Responder
jeTT Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Lo q oiste seria una DV..Diverter valve..., es el tipico pshhhtt en el momento de soltar el acelerador. Para lo turbo en gasolina es necesario, aunque para los Turbo diesel no. De hecho no la llevan. Se, porque se comento hace tiempo q se podia montar tambien en los turbodiesel. No me acuerdo de q casa eran, aver si alguien mas te puede ayudar. saludos :blink: Responder
ssgti Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Si se puede, es muy caro , pero se puede, si quieres mas info, ya que casi es una exclusiva puedes contactar con coxxturbospain@hotmail.com o conmigo ;-) Responder
calostrillo Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Gracias por responder pero..,por cuanto me puee salir el capricho?Segun tengo entendido el turbo responde mucho antes porque asi no deja de girar el turbo ya que al sacar el aire al exterior el trbo no deja de girar tan bruscamente como la de serie,y el coche no es tan brusco al acelerar,(hablo de los gsolina)pero tampoco estoy muy puesto,corregidme si me equivoco. Responder
calostrillo Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Perdon queria decir que el coche no es tan brusco al desacelerar :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.