cristianchp Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 hola necesito una foto en la cual aparezca el cuentakilometros de un audi a tope, osea a toda velocidad y a todas las vueltas. si puede ser un audi a4 1.8 1997 o si no no importa o si no una caricatura de ese modelo en color negro gracias mi email es yo@fonclisa.com Responder
DIM Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Perdon por mi curiosidad, pero para que ???? Responder
Cloud Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) No se si te valdra para lo que lo quieres por que este es el mio,pero bueno Editado 22 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
cristianchp Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 esque quiero hacer unas camisetas para la peña de mi pueblo y cada uno ponemos una foto todos ponen lo tipico, ponen borrachos, locos etc, pos este año yo voy a ir de pasado de vueltas y voy a poner un cuadro de audi con las agujas a tope y ya o si ubiese una caricatura del modelo que os enseñe es mejor pero bueno no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.