Jump to content

No somos nadie


Nerea

Publicaciones recomendadas

Me han dejado para leer Nos somos nadie de Pablo Motos. Ya sé que no es un libro muy cultural, etc, pero me he reido con él :drool: por eso os lo quiero recomendar para pasar un rato agradable.

 

Y os dejo algunas frases que aparecen en unos de los capítulos del libro :clap1:

 

¿Por qué, aunque una mandarina esté durísima, nos resignamos a pelarla con un cuchillo, que aunque nos tengamos que dejar media uña la pelamos con las manos?

 

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir...y otra vez dentro :cry1:

 

¿Por qué las madre, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: "¿Para qué te has gastado dinero?"?

 

¿Por qué los hombres, auqnue hayan terminado de ver los deortes en la Primera, luego pasan a Antena 3 para ver los deportes; y luego a Tele 5 a ver si echan también, y así hasta que echen todos los deportes de todas las cadenas? Qué pasa, que casualmente han dado los mismos, no?

 

¿Por qué a las chicas les gusta tanto decir la frase: "Es que soy medio bruja"? que pasa algo, y enseguida se hacen las chulitas: "Ya lo sabía...es que soy un poco bruja"...Pues da gracias de que ya no existe la Inquisición, que sino ibas a hacer la chulita en la hoguera.

 

¿Por qué los tios se sienten tan orgullosos de cuando se quitan los calzonicllos, los lanzan con el pie y los cogen con la mano?¡Muy bien, machote! Seguro que un día de éstos te contratan en el Circo del Sol

 

¿Por qué Terminator, siempre que viaja en el tiempo, llega en pelotas? ¿Qué pasa, que por el camino lo atracan?

 

¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus detrás, fotocopias?

 

...

 

Bueno, espero que os guste :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué Terminator, siempre que viaja en el tiempo, llega en pelotas? ¿Qué pasa, que por el camino lo atracan?

 

Esta me la se...y en la primera peli lo explican....lo que pasa es que paso de ser el tipico "gil***o-casca-bromas" de turno :lol2::lol2::lol2:

 

Pd: Yo tambien me parto con el pablo motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias, Nerea!!

:lol2::lol2: :clap1: :kss1:

¡¡Qué buenas son !!!

Yo tambien les escuchaba por las mañanas... :lol2:

 

¿Por qué a las chicas les gusta tanto decir la frase: "Es que soy medio bruja"? que pasa algo, y enseguida se hacen las chulitas: "Ya lo sabía...es que soy un poco bruja"...Pues da gracias de que ya no existe la Inquisición, que sino ibas a hacer la chulita en la hoguera.

 

:wub: ¡Uy! Yo digo eso algunas veces...

 

...pero es que en mi caso es cierto :shy::p:wub::wub:

 

¡¡Gracias Nerea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dejado para leer Nos somos nadie de Pablo Motos. Ya sé que no es un libro muy cultural, etc, pero me he reido con él :lol2: por eso os lo quiero recomendar para pasar un rato agradable.

 

Y os dejo algunas frases que aparecen en unos de los capítulos del libro :lol2:

 

¿Por qué a las chicas les gusta tanto decir la frase: "Es que soy medio bruja"? que pasa algo, y enseguida se hacen las chulitas: "Ya lo sabía...es que soy un poco bruja"...Pues da gracias de que ya no existe la Inquisición, que sino ibas a hacer la chulita en la hoguera.

Mira Nerea, no me tomes por un machista porque soy el mayor defensor del género femenino que hay en el Mundo, pero las mujeres hasta cierta edad sois "hechiceras". Es a partir de ahí que se convierten en brujas :clap1: :kss1: No todas, claro :wub::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué los tios se sienten tan orgullosos de cuando se quitan los calzonicllos, los lanzan con el pie y los cogen con la mano?¡Muy bien, machote! Seguro que un día de éstos te contratan en el Circo del Sol

 

;):p Mas trabajos no, por favor... :lol2::lol2:

 

Yo tengo uno de mi cosecha:

 

En un anuncio de bosch, una chica con minipimer en mano va a casa de la vecina a pedir sal...y prueba el cocido en la cocina poniendo cara de asco. Enseguida llega la vecina con la sal.

 

¿Donde co** ha ido a buscar la sal? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué a las chicas les gusta tanto decir la frase: "Es que soy medio bruja"? que pasa algo, y enseguida se hacen las chulitas: "Ya lo sabía...es que soy un poco bruja"...Pues da gracias de que ya no existe la Inquisición, que sino ibas a hacer la chulita en la hoguera.

 

 

Juass esta me encanta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.