auroraboreal Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Ahora que mis amigos se han ido a ver Estocolmo y tengo un rato libre aprovecho para volver con vosotros :cry1: . Os tengo que contar que siempre hay una imagen escondida para ser captada: A veces son solo ramitas O minúsculas setas que crecen en un árbol muerto O musgo de colores brillantes Y casas pintadas de rojo De repente aparecen fantasmas O ruedas mas altas que yo Por la noche los muelles te hacen soñar Y los puentes te llevan hasta los lugares mas escondidos Pues eso, que os echo de menos pero de momento no puedo estar mas con vosotros :clap1: :clap1: PD. ((Por cierto, faltan muchas fotos en el concurso de fotografía. Venga, tenemos muchas ganas de verlas todas :drool: )) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Caray, auroraboreal, me encantan tus fotos :clap1: pero me emocionan, tal vez sea el día que estoy más sensible, pero me encantan. Gracias! :drool: Y que sigan tus amigos en Estocolmo asi nos puedes seguir deleitando con tus fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Esto no vale, que te vas a llevar el primer puesto tu........ Que fotos más bonitas...... perfectas, diría yo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 O minúsculas setas que crecen en un árbol muerto Esta foto en particular me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 :clap1: Carai Auroraboreal que fotos!!!!!!!! Como me gusta leer de ti que nos hechas de menos al no poder estar un rato mas aqui con nosotros, porque yo pensaba que era yo que era muy raro pero realmente es ASI Gente, amigos as y compañeros as A S I Se os quiere un para todos as!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Preciosas fotos , me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Gracias a todos Es verdad que os echo de menos, pero queda feo venir al foro mientras ellos están aqui. Vuelven mañana y me encanta que hayan venido :clap1: . Espero que les haya gustado a pesar del tiempo. Incluso con lluvia creo que es una de las ciudades mas bonitas de Europa. No deberíais perderosla (Gracias, Aran , pero yo no puedo concursar ni llevarme esa maravilla de premios que tenemos este año ¿¿lo habéis leído?? Creo que este fin de semana deberíais coger la cámara y empezar a disparar...¡¡¡que se os acaba el plazo!!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Son realmente preciosas y hermosas, muchas gracias por compartirlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 gracias aurora por las magnificas fotos, tienes que buscarte mas tiempo libre para nosotros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 oye aurora y cuando nos pones una foto tuya en primicia.. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Fotos impresionantes de un gran señor que debe frecuentar más el foro. Te esperamos... :clap1: :clap1: Pd: preciosa foto del audi en el puente; la he puesto de fondo de escritorio, espero que no te moleste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Por la noche los muelles te hacen soñar Preciosas las fotos, ésta me recuerda a una secuencia de la película "Hombres de Honor" Magnífico trabajo fotográfico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Son impresionantes, sinceramente me han dejado alucinado, la de saliendo del infierno es una de las mas bonitas q he visto en mucho tiempo, y la de Fantasma, bien merece una campaña mundial de Audi. MAESTRO!!! dos orejas y el rabo y salida por la puerta grande. y si en algo t puedo ayudar si necesitas a un amigo... aqui estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Me voy haciendo a la idea de que tú controlas un poco esto de la fotografía Preciosas imagenes Aurora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Te llegan a dar un pincel de pequeña y no se lo que hubiera pasado,utilizas una reflex y sigma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.