Gilles Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 1970 , amanece en Paris y alguien se monta en un Ferrari 275 GTB ... el resto lo teneis que ver. Version con sonido real ( la mejor ) : http://www.youtube.com/watch.php?v=KvJjUAfXTr0 Version con musica ( distinta ) : http://www.youtube.com/watch?v=6YCwOHJ9vNc...ted&search= Si es REPOST pido perdon de antemano ( no llevo mucho con vosotros ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 1970 , amanece en Paris y alguien se monta en un Ferrari 275 GTB ... el resto lo teneis que ver. Version con sonido real ( la mejor ) : http://www.youtube.com/watch.php?v=KvJjUAfXTr0 Version con musica ( distinta ) : http://www.youtube.com/watch?v=6YCwOHJ9vNc...ted&search= Si es REPOST pido perdon de antemano ( no llevo mucho con vosotros ) joer never,como te pasas...!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Que jodio :clap1: , eso esta muy muy mal, y no es coña las dos cosas no son recomendables, pero la primera...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Jod**!! Vaya cúmulo de irresponsabilidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 Jod**!! Vaya cúmulo de irresponsabilidades!! A este en via pública el ajusticiamiento no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Jod**!! Vaya cúmulo de irresponsabilidades!! A este en via pública el ajusticiamiento no? En plena vía pública con lo que va a manchar, pues va a ser que no, mejor en la afueras... además es muy temprano y habría que darle unas cuchiclladas porque con el fusil se hace bastante ruido. Pero con un juicio justo... eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Esta claro que el tipo que conduce es subnormal , no hay lugar a dudas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues la verdad yo no entiendo que veis tan mal.. para empezar es de 1970, entonces no habia carnet por puntos ni tanta tonteria como ahora, aparte de eso el tio se lo hace muy bien, pilota y es un bonito video de conduccion :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 y no seais tan catastrofistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Pues la verdad yo no entiendo que veis tan mal.. para empezar es de 1970, entonces no habia carnet por puntos ni tanta tonteria como ahora, aparte de eso el tio se lo hace muy bien, pilota y es un bonito video de conduccion :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 y no seais tan catastrofistas Hombre, no me jodas tú tampoco, que se salta "chorropotocientos mil" semáforos en rojo, y ahí el "yo controlo" sobra, porque te viene un autobus de costado y a ver quien es el chulo que lo esquiva... Como conduce no está mal, al estar la cámara ubicada fuera y cercana al suelo, siempre da más sensación de velocidad, así que realmente no sé si iba folladísimo o no, pero bueno... eso si, lo de los semáforos es para dejarselo a mil_ocho_t en una cuneta bien lejana a la ciudad, para que le haga lo que quiera... Editado 23 de Agosto del 2006 por LordGreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Es un corto metraje muy famoso del realizador francés Claude Lelouch. Se llama "Cétait un Rendez-vous" ("era una cita"), lo rodó en 1976 con su propio coche (un Mercedes), conduciendo él, y con la película que le había sobrado de un largo metraje. El sonído NO ES sonido directo, no es el motor del Mercedes, posiblemente de un Ferrari, aunque ha tardado 30 años en reconocerlo :clap1: Iban tres en el coche, el propio Lelouch conduciendo, su director de fotografía y otro técnico. La única foto, creo, que existe del rodaje: A punto estuvo de ser arrestado por ello (al principio pretendía que no conducía él, sino un piloto de F1 del cual no quería indicar el nombre). Al final se libró por "famoso" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Entreno en television, Antena3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo que creia que el unico circuito urbano 100% era Monaco , yo a este lo encerraba de por vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hombre, no me jodas tú tampoco, que se salta "chorropotocientos mil" semáforos en rojo, y ahí el "yo controlo" sobra, porque te viene un autobus de costado y a ver quien es el chulo que lo esquiva... Como conduce no está mal, al estar la cámara ubicada fuera y cercana al suelo, siempre da más sensación de velocidad, así que realmente no sé si iba folladísimo o no, pero bueno... eso si, lo de los semáforos es para dejarselo a mil_ocho_t en una cuneta bien lejana a la ciudad, para que le haga lo que quiera... LordGreat has tenido una magnífica idea: Que le entrara un autobús por un costado cuando se está saltando uno de los semáforos, eso si que convertiría este video en un auténtico éxito en las taquillas y además no haría falta cambiar el título ya que quedaría muy apropiado el "era una cita". Aunque pensándolo mejor, dejarlo como está: sin victimas. Pena que se halla librado de un buen puro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Es un corto metraje muy famoso del realizador francés Claude Lelouch.Se llama "Cétait un Rendez-vous" ("era una cita"), lo rodó en 1976 con su propio coche (un Mercedes), conduciendo él, y con la película que le había sobrado de un largo metraje. El sonído NO ES sonido directo, no es el motor del Mercedes, posiblemente de un Ferrari, aunque ha tardado 30 años en reconocerlo <_< Iban tres en el coche, el propio Lelouch conduciendo, su director de fotografía y otro técnico. La única foto, creo, que existe del rodaje: A punto estuvo de ser arrestado por ello (al principio pretendía que no conducía él, sino un piloto de F1 del cual no quería indicar el nombre). Al final se libró por "famoso" :clap1: Eso creo que dije yo en su dia, que no me coincidia en determinados momentos el sonido con el video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.