pepe Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Muy buenas quería pediros consejo, me hace falta un segundo cohe para la jefa y me ofrece un familiar el suyo q lo iba a entregar a la casa, es un focus 5p, muy bien cuidado, el modelo guía con a/a, tiene 93.000km las ruedas nuevas y la revisión recién hecha, lo único q tendría q cambiar son los amortiguadores. Pues eso me pide lo q le da la casa 3.300 euros, q os parece el precio y el coche, no son muchos 93.000km, muchas gracias por todo. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Hola pepe bienvenido al foro, esta muy bien de precio de que año es el vehiculo?? Porque yo tambien busco algo similar pero sobre los 2500 como maximo, un saludo y si puedes poner fotos se opinara mejor de el. MARC RS4. Responder
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Está genial de precio (piensa que la casa se lo quedaría para venderlo "algo" subidito de precio). En cuanto a kms, yo en mi A3 (1.6 102 Cv) llevo 111.000 kms y subiendo sin problema alguno A ver qué tal sale la cosa, suerte Responder
pepe Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Es de diciembre del 2000, pero es el modelo 2001, q lleva de serie el abs,clima,reposabrazos delantero,antiniebla.lo de la fotos esta noche me manda alguna, pero lo he visto estas vacaciones y de aspecto estaba casi impecable. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Como segundo coche esta muy bien y el precio es muy bueno,la casa le sacara facilmente 5.000euros,si te gusta y te sirve con un 1.6 para el uso que le vas a dar...ADELANTE. Responder
gonchito Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Entra en Automoviles Alhambra, pinchas en Tasación online, metes los datos del coche y te dará una tasación aproximado, que viene a ser lo que te pide. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.