SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 No había oido hablar de este hombre pero si es asi como era, es un verdadera pena... Responder
Sr. Gordo Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Por una vida de entrega. Por su prematura desaparicion. Gente ASI nos da una leccion y a mi me deja sin palabras Responder
Orieduc Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Una pena. Parece ser que mi madre le conocía de sus tiempos mozos, de cuando iba a casa de una amiga en Burgos... dice que era muy buen tío. Responder
squat Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Descanse en paz Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Julián, Creo que los que no te hemos conocido también tenemos el deber moral de agradecerte lo que has hecho por la especie humana, en todos los sentidos. Que descanses en paz Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Que su ejemplo perdure. Descanse en paz. Responder
luisppp Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A mi tambien me gustaria que se le hiciera un pequeño homenaje y se les reconociera el trabajo a todos aquellos vecinos del pueblo de Villada que sin pensarselo dos veces, dejaron todo para ayudar a los heridos e incluso montaron un improvisado hospital en una fabrica cercana. A esta gente si que habria que tratarlos como verdaderos heroes y no a la cantidad de mitos superfulos y sin sustancia que nuestra sociedad eleva a los altares (cantantes, futbolistas, pilotos,.....o simplemente folladaras de famosillos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.