DrAG0 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 pues esta tarde cuando iva pal curro . e salido de mi casa y todo normal el coche frio . esta mañana no lo e cogido ayer hice un viaje de 500 km y todo perfecto. pues e salido bien como siempre sin achucharle en frio para nada . y al poco de salir de santa pola . cuando iva por la general a 5 kilometros de mi casa se me a ecnhufado la luz de la temperatura y e mirado y estaba a a 110º cuando lo normal es que este clavada a 90º inmediatamente e parado el coche.. e mirado a ver si le faltaba agua y no le faltaba e mirado di perdia por un manguito y tampoco. pues cuando el coche a vuelto otra vez a 90 º e probadoa ver si volvia a subir.. y efectivamenet al kilometro me a vuelto a subir a 110º y a enchufarse la luz de temperatura en el fis. y ya lo e dejado y e llamado a la grua cuando e abierto el capo e odio como si estubiera enbizado un mangito de los que va al radiador.. es posible? o que creeis que es? puede ser la bomba del agua? Responder
DrAG0 Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 :clap1: Responder
jutel Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Puede ser la bomba de agua, que por lo que tengo entendido, tienen las aspas de plástico, y con el tiempo se suelen romper, por lo que deja de bombear correctamente. Otra cosa que puede ser es que tengas el termostato roto, y no abra el paso de agua hacia el radiador cuando el agua llega a 90-100º. Si fuera esto, también podría haber sido al revés, es decir, que el termostato se hubiera quedado abierto permanentemente, por lo que el coche, en carretera, no te llegaría a alcanzar los 90º. También se me ocurre que no te salten los electroventiladores, por algún mal contacto, algún fusible, etc. Ya nos contarás qué te dicen en el taller. Espero que no sea mucho. Saludos. Responder
Hin Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) A mi el otro día me paso algo parecido... y toco cambiar la bomba de agua q ya los rodamientos de las aspas estaban tocadisimos y se enganchaba, con lo q el agua no circulaba bien. Si te toca distribución pronto aprovecha y cambiala, te ahorraras mano de obra Saludos Editado 23 de Agosto del 2006 por Hin Responder
DrAG0 Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 pues si. al final a sido la bomba del agua. ahora a cambiar y ya que estamos tambien voy a poner el kit de distribucion tanto correa como tensores ya que tiene 83.000 kilometros .. no le tocava todavia pero ya que se abre esa zona se aprovecha. cuanto creeis que me puede costar cambiar la bomba del agua y el kit de distribucion??? Responder
Hin Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 cuanto creeis que me puede costar cambiar la bomba del agua y el kit de distribucion??? Te lo he comentado en Forocepos Responder
DrAG0 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ya te digo. estas en to los lados :cry1: Responder
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