gonchito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Lástima, cuando estaba casi a punto de hacer historia......todo se vino abajo, el Hamburgo sin apenas ideas y juego en un mal saque de falta...rematan...y nos hunden, en pocos segundos a todos nos vuelve la respiración y en los últimos minutos de partido...a punto de meter el segundo del que nos llevaría a la victoria y el pase a la Champions....nos pitan el final , y aquí se apagan las 18000 ilusiones de todos aquellos aficionados que esperaban disfrutar del equipo de sus amores, de verlo durante unos partidos más en la gloria. Pero como somos gente fuerte.....y faciles de contentar....que tiemblen todos , que en la UEFA, nos veremos :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Lo siento mucho!! ¿Cómo se lo ha tomado tu mujer? Casi mejor ASI, cuando el celta jugó la champions bajó a segunda división... Responder
luisppp Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 con la mania que tenia yo a OSASUNA..........y me ha dado hasta pena!!! pero Bravo por ellos!!! ahora a por la UEFA!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 animo yo creo q es mejor q jugueis la UEFA ya q la champions suele pasar factura a los equipos modestos :clap1: Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Nooooo....si yo lo prefiero!!!! sino, no se habría podido agüantar, está claro, mejor ASI <_< :clap1: Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Lo siento mucho!! ¿Cómo se lo ha tomado tu mujer? Casi mejor ASI, cuando el celta jugó la champions bajó a segunda división... Mejor , porque lo que dices, luego a 2ª, y con lo que cuesta subír Mi mujer!!!! estaba de los nervios desde que se levantó, y acabo de los nervios hasta que se acostó, vamos...!!!! que estoy a pan y agua <_< :clap1: y eso que yo no he tenído la culpa..... Se le pasará!!! Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 otro año será, que le vamos a hacer.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.