CHICHO Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 a plena luz del día... :cry1: En la raba, hace tyiempo que anda colgado ese video. Yo las muy pocas veces que he ido por esa carretera he pasado verdadero miedo. Un dia la pille con niebla y de noche, por suerte todos estos capullos estaban follando en el mirador y no pusieron en peligro la vida de nadie. Mientras existan individuos como éstos, nadie está seguro... :cry1: :clap1: , en la carretera. Responder
flix Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 He encontrado este. Impactante por los resultados del accidente. Responder
CHICHO Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 He encontrado este. Impactante por los resultados del accidente. Éste es uno de los del principio... :clap1: Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Joser..., las vueltas que da la vida... :clap1: Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Vaya... vaya... :clap1: piñazo Responder
CHICHO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Imaginaros sin se pudiese hacer algo ... Responder
CHICHO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 A veces hay que tener un poquitín de suerte... Responder
sergy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 A veces hay que tener un poquitín de suerte... DE LOCOSSSSSS viendoe stas cosas da miedo hasta ponerse al volante por dios Responder
yuantxo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 He encontrado un link que tiene unas escenas :drool: , que creo que son, como mínimo para comentar... :drool: :drool: :drool: Que quieres que te diga, si muy a lo Noche de Impacto, pero estoy hasta los H****S de que solamente se utilice los rallyes para estas m****s de morbos. Responder
CHICHO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 He encontrado un link que tiene unas escenas :drool: , que creo que son, como mínimo para comentar... :drool: :drool: Que quieres que te diga, si muy a lo Noche de Impacto, pero estoy hasta los H****S de que solamente se utilice los rallyes para estas m****s de morbos. La verdad es que puedes estar hasta donde te salga de los H****S, pero creo que hay que ver lo bueno, y lo malo :drool: . Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Este tipo de vídeos me ponen de un mal cuerpo... Responder
CHICHO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me parece que visto lo visto (lo del fin de semana), voy a subir ésto un poco para que volvamos a reflexionar todos unos cuantos días. Responder
raul tt Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 He encontrado un link que tiene unas escenas , que creo que son, como mínimo para comentar... Que quieres que te diga, si muy a lo Noche de Impacto, pero estoy hasta los H****S de que solamente se utilice los rallyes para estas m****s de morbos. totalmente de acuerdo contigo.Los rallyes son mas esto.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Aun despues de registrarme solo me dice esto: This video has been removed due to terms of use violation. Responder
boston Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Aun despues de registrarme solo me dice esto: This video has been removed due to terms of use violation. pensaba que solo me pasaba a mi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.