RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 A veces hay que tener un poquitín de suerte... UFFFFF que fuerte. Responder
CHICHO Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 !!! CUIDADO CHICOS EN ESTAS FECHAS EN LA CARRETERA !!! Que os queremos ver a todos aquí cuando acaben las fiestas... :claugh: Responder
lagarto Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Holas, yo en la autovia direccion Barcelona, de noche mujer y los suegros, me encontre uno de cara por mi carril de la derecha. Todavia no se como lo esquive, llamada a los mosos y se ve q es frecuente por esa zona. si choco nos mata y si no casi q tambien. Responder
CHICHO Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Holas, yo en la autovia direccion Barcelona, de noche mujer y los suegros, me encontre uno de cara por mi carril de la derecha. Todavia no se como lo esquive, llamada a los mosos y se ve q es frecuente por esa zona. si choco nos mata y si no casi q tambien. Y tú que puedes contarlo... , FELIZ AÑO!!! Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 FELIZ AÑO a todos y reflexionemos q falta nos hace (empezando por mi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.