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Como me temía hoy se ha producido la llamada del concesionario de marras para darme presupuesto de la averia de mi A3 II 1.9 tdi. :clap1:

Os cuento.. desde hace un par de semanas el electroventilador auxiliar (que se inicia cuando conectas el clima) no se desconecta en ningún momento :flwrs: aunque el coche este frio y el clima apagado...

Como ya estaba cansado de tener que meterle las pinzas cada vez que queria arrancar el coche decidi llevarle al taller con más miedo que espanto... y efectivamente no iba mal encaminado

-Cambio de electroventilador

-Cambio de unidad de mando

-mano de obra de 6 1/2 h

-total 950 €

 

Que os parece?? Yo estoy flipandolo?? Les pregunto que porque hay que cambiar el electro si este parece q funciona y me dicen que ha hecho un corto y ha dañado la unidad de mando¡¡..

Ayuda... me estan tangando????

 

Gracias


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Buenos días.

 

Me molan estos "mecánicos" que no son más que sustituye-piezas.

 

Ya de paso que te hubieran cambiado el motor entero.

 

Te juro que miedo me da llevar mi tractorcete a un taller de Audi, porque por lo que os oigo.

Si te sirve de consuelo, a mi hermano que tiene un 307 1.6, por el intermitente que se enganchaba le querían cambiar la unidad comnoséqué2000 que costaba sin instalación alrededor de 600 euritos de nada. Al final tras protestar a el concesionario y a atención al cliente de Peugeot le ha salido gratis.

 

Intenta reclamar a Audi españa, y sobre todo, haz una cosa, solicita factura detallada y que te den las piezas viejas, y si no estás conforme, presenta una hoja de reclamaciones y/o vete a consumo.

 

Suerte!

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Gracias Crispin

 

Me parece que sí.. me pongo ahora mismo al habla con Audi España y que al menos se curren la explicación...

 

Ya os contare por donde salen...

 

Lo de factura detallada más las piezas sustituidas me parece una recomendacion muy valida tambien.

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Buenos días.

 

Espero que encuentres solución al tema, lo de la factura ya he comprobado que es fundamental pedirla siempre, no sólo a nivel de coches, sino para todo.

Aunque esté un coche en garantía hay que pedir la facturita con el coste 0 de la reparación. Yo no lo he hecho en otros coches y me arrepiento. Tienen obligación tanto de darte la factura y las piezas sustituídas. A mí en Seat me daban hasta los filtros de aire viejos para que viera que se habían cambiado (aunque te pueden dar el de cualquier otro coche de Desguaces la Torre).

 

Si pretendes denunciar, a mí me dijeron en consumo que hay que aportar siempre, facturas, fechas, y si puedes fotos de todo... Quizá tengamos que hasta grabar las conversaciones de los mecánicos y todo, porque vista la formalidad de los talleres casi que te queda como último recurso.

 

Por cierto, dónde has llevado el coche?

 

No habrá sido a M. Conde? Es que es el concesionario donde me lo compré yo, y pensaba llevarlo a hacer le mantenimiento y lo que surgiera, pero vistas las ñapas que he visto por aquí que hacen, miedo me da.

 

Gracias.

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