AnTTonio Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Ayer tarde quedamos NandoTT y yo para hacer unas lanzadas con su coche. Nando queria saber en que estado de forma se encontraba su coche... y como nuestros TT son casi gemelos... AUQ, repro TLR, VTDA, Forge 18" .... yo tambien estaba interesado en conocer sus graficas y tener alguna referencia para las mias y poder comparar valores de Maf, etc.. A ver si alguien puede aportar luz, para intentar averiguar porque el TT de Nando no esta rindiendo lo que deberia, cuando hace unos meses era un autentico "pepino". Por lo visto le volvieron a ajustar la repro en TLR hace poco porque daba unos pequeños tirones, pero me sorprende mucho que lo hayan dejado asi aposta. Por lo que tambien cabe pensar en algun tipo de anomalia o fallo mecanico... aunque al ver la presion demandada por la ECU tengo algunas dudas El TT es de 2003 y no tiene pocos Km.. por lo que tampoco se me ocurren piezas que hayan llegado al final de su vida util. MAF 1 El valor maximo alcanzado no esta mal, aunque otros TT con repro dan valores mas altos (170-180 gr/seg) Lo mismo ocurre en el mio, pero la curva parece estar bastante mas inchada. Pienso que tambien puede tener algo que ver con la poca presion demandada por la ECU! MAF 2 Esta seria comparandola con la de mi TT. Los dos con VTDA sigue.... Editado 22 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Las de Presion del Turbo: No entiendo como puede demandar tan poca presion en bajas y medias vueltas esta es una de mi TT, nada que ver, pero tampoco entiendo porque van tan despegadas las lineas de la demandada y la suministrada. (Esta hecha con filtro y DV de serie) Comparando la presion suministrada de ambos, quedaria asi : los medios en el de NandoTT han volado cfsd1: Responder
AnTTonio Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 PAR o Torque: Bonita forma, pero con unos valores demasiado bajos. No se si superan a los de serie Esta claro que el vagcom no es una herramienta muy fiable para medir el Par... pero es igual de poco fiable para el de Nando y el mio y la de NandoTT con la mia Temperatura: Ayer hacia mucho calor (unos 34ºC) y eso se refleja en esta grafica. Aun asi, pienso que es excesiva..... tienes que mejorar la entrada de aire del VTDA o quitarlo en verano, ya que no te beneficia nada la temperatura tan alta que coge el aire de admision. Esta es la mia, tambien con VTDA, pero con algunos ºC menos de temperatura ambiente. Responder
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 No!! si al final resulta que tengo un 180 reprogamado a 150 Gracias AnTTonio por la sesión de VAG , hay que buscar la causa y " pepinizar " los TT´S otra vez. Responder
Jorge76 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Bufff :clap1: a mí lo que me haría falta es un curso de VAG com...!!!! Suerte Nando con los caballos perdidos!!! Espero que los encuentres!! S2 <_< Responder
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Bueno en contacto con los autores de las repros, parece ser que el próximo martes buscamos esos caballos. Yo por mi parte lo tengo claro , que vuelvan a poner el sofware de la primera repro , el de "Hormiga atómica mode". Responder
AnTTonio Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 A ver si mejoramos los dos. De todas formas no puedo entender como hace unos meses, mi curva era otra :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Se admiten opiniones Responder
Lefou Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Se admiten opiniones :crying_anim: a ver si te han "quemado" el motor !! Responder
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