Jump to content

Graficas vagcom - TT 180 AUQ - TLR


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Ayer tarde quedamos NandoTT y yo para hacer unas lanzadas con su coche.

 

Nando queria saber en que estado de forma se encontraba su coche... y como nuestros TT son casi gemelos... AUQ, repro TLR, VTDA, Forge 18" .... yo tambien estaba interesado en conocer sus graficas y tener alguna referencia para las mias y poder comparar valores de Maf, etc..

 

A ver si alguien puede aportar luz, para intentar averiguar porque el TT de Nando no esta rindiendo lo que deberia, cuando hace unos meses era un autentico "pepino".

Por lo visto le volvieron a ajustar la repro en TLR hace poco porque daba unos pequeños tirones, pero me sorprende mucho que lo hayan dejado asi aposta. Por lo que tambien cabe pensar en algun tipo de anomalia o fallo mecanico... aunque al ver la presion demandada por la ECU tengo algunas dudas ;)

 

El TT es de 2003 y no tiene pocos Km.. por lo que tampoco se me ocurren piezas que hayan llegado al final de su vida util.

 

 

 

MAF 1

El valor maximo alcanzado no esta mal, aunque otros TT con repro dan valores mas altos (170-180 gr/seg)

Lo mismo ocurre en el mio, pero la curva parece estar bastante mas inchada.

Pienso que tambien puede tener algo que ver con la poca presion demandada por la ECU!

 

mafnandott1rf0.gif

 

MAF 2

 

mafnandott2xc8.gif

 

 

Esta seria comparandola con la de mi TT. Los dos con VTDA :p

 

mafnandottanttoniobw4.gif

 

 

 

 

sigue....

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de Presion del Turbo:

No entiendo como puede demandar tan poca presion en bajas y medias vueltas ;)

 

presionnandott1uy9.gif

 

presionnandott2pc1.gif

 

esta es una de mi TT, nada que ver, pero tampoco entiendo porque van tan despegadas las lineas de la demandada y la suministrada. (Esta hecha con filtro y DV de serie)

 

presionanttoniooo1.gif

 

Comparando la presion suministrada de ambos, quedaria asi :

los medios en el de NandoTT han volado cfsd1:

 

presionnandottanttoniobd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAR o Torque:

 

Bonita forma, pero con unos valores demasiado bajos. No se si superan a los de serie :p

Esta claro que el vagcom no es una herramienta muy fiable para medir el Par... pero es igual de poco fiable para el de Nando y el mio ;)

 

parnandott1pl9.gif

parnandott2wq7.gif

 

y la de NandoTT con la mia

 

parnandottanttoniofs8.gif

 

 

 

Temperatura:

 

Ayer hacia mucho calor (unos 34ºC) y eso se refleja en esta grafica.

 

Aun asi, pienso que es excesiva..... tienes que mejorar la entrada de aire del VTDA o quitarlo en verano, ya que no te beneficia nada la temperatura tan alta que coge el aire de admision.

 

 

 

temperaturanandott1sd9.gif

 

 

Esta es la mia, tambien con VTDA, pero con algunos ºC menos de temperatura ambiente.

 

temperaturaanttoniogc6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en contacto con los autores de las repros, parece ser que el próximo martes buscamos esos caballos.

Yo por mi parte lo tengo claro :cfsd1: , que vuelvan a poner el sofware de la primera repro , el de "Hormiga atómica mode". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.