PORTUSERO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola a todos, ayer viendo el peazo a4 que se ha comprado un compañero (3.0 tdi quattro,navegador,s-line interior y exterior....y mil pijadillas mas que no vienen a cuento) me surgio una duda al ver las insignias de la parrilla delantera, al ser QUATTRO Y LLEVAR EL S-LINE esperaba encontrar ambos emblemas en el morro y cual es mi sorpresa cuando vi que solo llevaba uno (s-line creo).Sabeis algo de cual es la que deberia llevar?serian las 2 no?el caso es que en el maletero si llevaba la chapita de quattro y en las puertas traseras lo de sline en la moldura. Haber si alguin tiene un quattro con sline y nos dice lo que lleva en la parrilla delantera.PERDON POR EL TOCHO Responder
josmi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Hola a todos, ayer viendo el peazo a4 que se ha comprado un compañero (3.0 tdi quattro,navegador,s-line interior y exterior....y mil pijadillas mas que no vienen a cuento) me surgio una duda al ver las insignias de la parrilla delantera, al ser QUATTRO Y LLEVAR EL S-LINE esperaba encontrar ambos emblemas en el morro y cual es mi sorpresa cuando vi que solo llevaba uno (s-line creo).Sabeis algo de cual es la que deberia llevar?serian las 2 no?el caso es que en el maletero si llevaba la chapita de quattro y en las puertas traseras lo de sline en la moldura.Haber si alguin tiene un quattro con sline y nos dice lo que lleva en la parrilla delantera.PERDON POR EL TOCHO el de tu amigo está correcto, el mío es igual y viene exactamente como el de tu amigo. S-LINE en parrilla delantera y en laterales de las puertas traseras, y QUATTRO atrás, que en mi caso como lo pedí sin logotipos traseros, pues no tengo la chapita quattro por ningún lado ( sólo en el salpicadero interior, a la altura de la guantera ). Saludos. :clap1: Edito para comentar que esto más bien debería estar en el Subforo A4. Editado 23 de Agosto del 2006 por josmi Responder
alfredito Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 yo lo pedi sin insignias y me dijeron que obligatoriamente me vendrian las de s-line. las de s-line sustituyen a las de quattro. Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 En la parilla delantera se solía poner el Quattro y el Sline. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.