El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 A ver....El dia 1 de agosto, si no recuerdo mal, me pusieron una multa por exceso de velocidad. Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h....así que no conllevaba ni retirada de puntos, ni de tiempo de carné. La pagué, en el Banco Santander Central Hispano(detras de la denuncia ponía que ese era el banco colaborador actual), el día 8 de agosto....y va, y hoy me llega a casa la carta con fecha 10 de agosto, diciendome que he sido multado por tal concepto, y que tengo 15 días para reclamar, y 30 días para efectuar el pago con reducción. Así que...hoy me tocará (supongo) ir a la jefatura de trafico, para enseñarles que tengo la multa pagada desde hace algo así como 2 semanas (2 días antes de que ellos emitiesen la carta). Algún consejo? Ya tengo claro que puedo dar por perdida esta mañana. Menos mal que estoy de vacaciones.... :clap1: Responder
Cocoroco Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Olvidate del tema. La remision de la confirmacion de la multa es automatica y se ha cruzado la salida de la misma, con la llegada a ellos del pago de la multa a traves del Banco. Si vuelves a recibir otra notificacion, entonces les escribe un pliego de descargo adjuntando la fotocopia del pago que hicistes. Responder
Jarkonen Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues nada, me temo que lo unico que te queda es perder la mañana esperando colas... probablemente rellenar incluso algun formulario... y dar gracias por estar de vacaciones y no tener que pedir un dia aposta para semejante perdida de tiempo... :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Menuda panda de ineptos, hacer perder le tiempo asi a la gente :clap1: Responder
rubencito® Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ei esq te precipitaste en pagar :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ya lo siento compañero, asi todo estate tranquilo q no tendras ningun problema, es uno mas de los fallos de estos incompetentes :clap1: Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Teniais razon. Era un cruce de cartas y tal. Menos mal que no me ha tocado rellenar nada...y que, al ser agosto, habia gente pero no estaba a "mega-petar". Solo he estado unos 40-45 minutos(jod**...casi tres cuartos de hora y aún me alegro..tiene c***....). Gracias a todos por las respuestas. Responder
Wintermute Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Tranquilo, tienes la multa pagada y el pertinente resguardo, de su incompetencia no tienes porqué hacerte cargo.. Lo único pues eso, que vas a perder horas de trabajo, pero bueno... <_< Suerte compañero !! Responder
SenecaTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo pregunto...No se cansaran de tocar tanto los huevos a la gente??????A mi padre le siguen llegando multas de un coche que vendio hace 5años <_< <_< ??? Responder
NeverMinds Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h.... MODO LOGAN ON Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post. MODO LOGAN OFF <_< Editado 23 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h.... MODO LOGAN ON Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post. MODO LOGAN OFF Me encanta hacer el loco por las carreteras comarcales... <_< <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h.... MODO LOGAN ON Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post. MODO LOGAN OFF :clap1: Me encanta hacer el loco por las carreteras comarcales... :clap1: <_< Te parecera bonito hacer fotos y publicarlas en un foro <_< :clap1: PD: Me encantan los iconos <_< Responder
CHICHO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo pregunto...No se cansaran de tocar tanto los huevos a la gente??????A mi padre le siguen llegando multas de un coche que vendio hace 5años ??? Seguro que el vehículo está transferido... :blink: Responder
SenecaTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo pregunto...No se cansaran de tocar tanto los huevos a la gente??????A mi padre le siguen llegando multas de un coche que vendio hace 5años ??? Seguro que el vehículo está transferido... :blink: Claro...Chicho y de hecho cuando va mi madre a trafico y justifica que el coche pertenece a otra persona desde hace x tiempo le dicen que son errores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.