Xavi S Line Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues bien tengo de pasar la revisión Long Life + el cambio de correas ya que el coche ya me marca 83.000 Km. y el FIS me dice que debe ir al taller. Ayer para no tener sorpresas pedi precio aproximado de dicha revisión, y mi desagradable sorpresa fue que me dijeron 1.300 euros más iva. ! Quede acojonado ! Mi pregunta es que os han cobrado a vosotros?, y si sois de la provincia de barcelona a que taller lo habeis llevado. Me estoy planteando pasar del servicio oficial. Muchas gracias y un saludo. Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 pide presupuesto en algun servicio tecnico Bosch, que te lo haran igual o mejor y te saldra mucho mas barato, un saludo Responder
dudon Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 En el conce de aqui, en Albacete, cobran sobre los 900 Euros (IVA incluido) (775 sin iva) por la revision long life + cambio y kit de dla distribucion Responder
Josaragorn Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 a mí me cobraron 230€ sólo por la revisión de los 60000, eso sí sin IVA pues es familia, y en un conce oficial volkswagen. Responder
JPage Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) 550 € por el cambio de correa + servicio LongLife de los 90.000 kms en Autolusa, servicio oficial Audi en Lugo. Ahora en Octubre estamos con las fiestas del San Froilán. Te vienes a Lugo a hacerle la revisión, te hinchas a comer pulpo y churrasco por las casetas y aún te sobra dinero. Editado 23 de Agosto del 2006 por JPage Responder
panuccy Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 550 € por el cambio de correa + servicio LongLife de los 90.000 kms en Autolusa, servicio oficial Audi en Lugo. Ahora en Octubre estamos con las fiestas del San Froilán. Te vienes a Lugo a hacerle la revisión, te hinchas a comer pulpo y churrasco por las casetas y aún te sobra dinero. Es un gran consejo el que te da el amigo JPage!!!!!!!! Responder
MAM Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Corroboro la opinion de mis paisanos, media España desfila por aqui en esas fechas, además ahora con el cambio climatico tenemos un clima casi mediterraneo, pero por si acaso trae el paraguas. Saludos Responder
Xavi S Line Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Lamentablemente por estas fechas estaré trabajando, aunque gracias. No puedo entender dicha diferecia, me estarán tomando el pelo? Hay alguien de Barcelona que haya pasado la dichosa revisión com cambio de correas? Muchas gracias y un saludo. Responder
FRANEITOR Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me acabo de Acoj..nar.... tengo pedido mi a4, que pagaré con sangra, sudor y lágrimas..... estoy tan contento con mi caprichito que no había caído, pero ¿cuanto valen las revisiones? Vaya, pregunté por el mercedes clase c, era la otra altenativa, y las revisiones andaban por los 150-250 euros, y lo ví razonable para un coche de esta categoría, y suspuse que audi andaría por el estilo, por eso mi pregunta (con susto que la hago) es: ¿cuanto valen las revisiones de los audi a4? Con susto y agradecimiento os saludo y agradezco las respuestas. Responder
Xavi S Line Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me acabo de Acoj..nar.... tengo pedido mi a4, que pagaré con sangra, sudor y lágrimas..... estoy tan contento con mi caprichito que no había caído, pero ¿cuanto valen las revisiones? Vaya, pregunté por el mercedes clase c, era la otra altenativa, y las revisiones andaban por los 150-250 euros, y lo ví razonable para un coche de esta categoría, y suspuse que audi andaría por el estilo, por eso mi pregunta (con susto que la hago) es: ¿cuanto valen las revisiones de los audi a4? Con susto y agradecimiento os saludo y agradezco las respuestas. Pues mira te indico lo que me ha valido las dos primeras revisiones: 1º Revisión con 26.356 km. : 257,23 Euros. 2º Revisión con 56.073 Km. : 429,90 Euros. Espero que esta información te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
Churretin Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 470€ en un taller de confianza Revision 74.000Km (aceite, filtro gas-oil, ...) + correa distribucion Responder
Xan Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 el precio de la mano de obra cambia mucho de un sitio a otro. Lo mejor es que preguntes en varios concesionarios de tu zona Responder
FRANEITOR Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Uffff.. esos precios ya me perecen más razonables, de todas forma lo del taller de confianza está bien, pero lo mejor es tener el libro por la casa, es lo mejor para no perderle todo el valoral coche en caso de reventa, y de poder exigir garantías "extras"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.