LcTrC Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Otro voto para el mejor amigo del hombre!!! Responder
bertxo Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 venga hombre que no decaiga Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 No olvidaros de confirmar el voto, si no, no cuenta. Responder
pokayoke Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) No olvidaros de confirmar el voto, si no, no cuenta. Gracias por recordarlo !!! la verdad es que hay bastantes sin confirmar :cry1: Ahí va otro, y de camino subimos el post.Por cierto, si hay premio vamos a medias no? tongue.gif Un saludo jeje , pues el premio es un baño para el perro y corte de uñas !! comentare si os pueden meter a los dos juntos en la bañera !!! aunque el premio es en Sabanilla, Costa Rica :clap1: A mi mientras no me gane el conejo !!! jajajaja Muchisimas gracias a todos , !!! me alegro de pertenecer a un foro ASI !!!! faltan palabras para explicarse :clap1: Editado 25 de Agosto del 2006 por sweetjane Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Otro más para el saco!!!!!!!!! SUERTE!!!!!! Por cierto en la próxima Kdd ya sabemos quien paga la 1ª Ronda :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola !!!! Pues dando una vueltecita por la red , me encontré con un mini concurso fotografico sobre mascotas jeje , el caso es que he inscrito a mi mejor amigo de cuatro patas , se llama Pepper , es un Schnauzer miniatura de color sal & pimienta , adujunto foto . El caso es que he pasado el link a mi agenda de hotmail, pero me estoy quedando un poco atras y he pensado , en el foro audi me seguro me tiran un cable !!! jeje , si teneis dos minutos solo es picar el el link y votar sobre la mascota , luego os mandan un mail de confirmacion al correo y ya está Muchas gracias de antemano , mi can y yo os lo agreadecemos !! , Mascota del Mes Lo siento pero Dukesa me cautivo. un salu2 para ti y tu precioso Pepper. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hecho suerte para Pepper que es precioso yo hace un mes y medio que tengo a Kira Que preciosidad, cuidala que es una monada. un salu2. Responder
-Peto- Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ahí va otro, y de camino subimos el post.Por cierto, si hay premio vamos a medias no? tongue.gif Un saludo jeje , pues el premio es un baño para el perro y corte de uñas !! comentare si os pueden meter a los dos juntos en la bañera !!! aunque el premio es en Sabanilla, Costa Rica A mi mientras no me gane el conejo !!! jajajaja Muchisimas gracias a todos , !!! me alegro de pertenecer a un foro ASI !!!! faltan palabras para explicarse Responder
maauuu Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Marchando otro voto <_< <_< <_< 15% Un saludo. Responder
floripi Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) ale... yo también he votado.... no vamos muy bien (14%)... a ver si de paso esto sube y hay más gente que se anima a votar... Suerte... tiene una cara simpatica... Hay que darse prisa que parece que sólo es hasta el 31 de Agosto Animaros chicos... es menos de un minutoooo Editado 30 de Agosto del 2006 por floripi Responder
floripi Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 EDITO porque después del voto, hay que confirmarlo a traves del correo electrónico. Es decir, que te mandan un email al correo que has indicado y desde ese email hay que pinchar en un enlace para CONFIRMAR el voto. Es que he visto que Pepper tenía muchos votos (creo que 70), pero sólo lo habían confirmado 31... eso cuesta un minuto más... Animo... y, sweetjane, ya nos dirás en qué puesto ha quedado Pepper, eh? Responder
chirrito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Mi voto para Pepper y ya está confirmado por el correo electrónico (menos mal que lo habeis dicho) Que esto no decaiga!!! La situación es tal que ASÍ SALUDOS Responder
pokayoke Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Una lastima lo de no confirmar , de todas formas estaba dificil !!! el mes ya se acaba ... Muchas gracias a todos !!! Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Otro voto más confirmado. Creo que se va a quedar tercero, pero bueno, por intentarlo que no quede .... Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 uno más para ese guaperrón!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.