Lefou Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Quiero uno ya !!!!!!!!!! Si alguien sabe algo que me lo diga, y precios tambien !! Responder
luisppp Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Quiero uno ya !!!!!!!!!! Si alguien sabe algo que me lo diga, y precios tambien !! yo quiero otro!!!!!!!! compra en grupo ya......o merchandaising ASI :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Quiero uno ya !!!!!!!!!! Si alguien sabe algo que me lo diga, y precios tambien !! yo quiero otro q chulo :clap1: Responder
Lefou Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Vamos, necesitamos datos de donde comprar esta joyita !!! y hacemos un pedido pa to el foro a ver si no nos soplan mas de 20€ !!! ( lo dudo .... :clap1: ) Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 hablais de este ...??? :clap1: http://cgi.ebay.es/Audi-S-LINE-TT-RS-S4-A4...1QQcmdZViewItem Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 están ambos en ebay...es ncuestión de buscar.Podeis probar por s-line keychain o keytring , seguro que los encontrais :clap1: Responder
route66 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Esta muy chulo, lastima que yo no lleve S-line Responder
Antua Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿Alguien lo ha encontrado? El enlace de ebay de arriba no es el mismo, es mucho más feo... No lo encuentro por ningun lado y lo quiero comprar Responder
OrDoPoDo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Compra conjunta en E-bay,yo es que no tengo ni papa de como va lo del paypal ni nada,pero una compra conjunta...? Responder
alesline Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo me apunto a la compra conjunta..............que CHULO EL LLAVARITO!!!!!!!!!!!!!!! Estuve buscando y no encontre nada en ebay....en audi com como siempre ni flaguers! Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo me apunto a la compra conjunta..............que CHULO EL LLAVARITO!!!!!!!!!!!!!!! Estuve buscando y no encontre nada en ebay....en audi com como siempre ni flaguers! Contar conmigo para la compra conjunta es precioso el detallito del llavero Responder
Danielon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo me apunto a la compra conjunta..............que CHULO EL LLAVARITO!!!!!!!!!!!!!!! Estuve buscando y no encontre nada en ebay....en audi com como siempre ni flaguers! Contar conmigo para la compra conjunta es precioso el detallito del llavero Y conmigo! Yo también lo quiero! Responder
javicano Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo tb quiero uno!!! será cuestion de perguntarle al q vende ese en blanco y negro, q si tiene tb en color.... Responder
rusito Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ME APUNTO :claugh: Responder
Mickky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mi que tengo un Audi rojo y no tengo Sline me gusta este : Hay varios modelos.. se pueden ver muchas cositas asi (a mi personalmente me encanta este tipo de pijadas de accesorios) en cualquier web de Audi, que no sea la española claro... por ej : muchas cositas en : Audi Estados Unidos y tambien en : Audi Canada y no son caros.. claro que igual que te manden un llavero de Canada a Asturias (si es que saben estos americanos por donde queda Asturias...) cuesta la de dios... saluditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.