Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mi me ha gustado esta pijada: Responder
CASBAS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Si haceis compra conjunta del primer llavero.. yo me apunto!! Responder
jaimemz Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo quiero otro, si hay compra conjunta me apunto!!! Responder
CORDOBES Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 si yo consiguiese uno como el primero,los podria hacer en plata :drool: .siempre y cuando hubiese un amplio pedido,por los gastos de moldes etc etc y como favor a los foreros de este gran foro que es ASI, :claugh: FELIZ AÑO :claugh: Responder
CORDOBES Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 si yo consiguiese uno como el primero,los podria hacer en plata :drool: .siempre y cuando hubiese un amplio pedido,por los gastos de moldes etc etc y como favor a los foreros de este gran foro que es ASI, :claugh: FELIZ AÑO :claugh: Y SI NO, CONTAD CONMIGO PARA COMPRA EN GRUPO,QUE ESTA WAPISIMOOOOOOOOOOO Responder
nachoa4 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues yo tambien me apunto, ya que el concesionario de aqui me de que no tiene nada. Ahora llevo uno comprado en un chino Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo pille esto en ebay,y es una maravilla.Funciona perfecto,y le van todos los botones,osea ,que no son de pega ni el conometro ni lo otro. Responder
Antua Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es posible que el que tiene esa foto en su web (es de tunning, ved el path de la foto) se lo fabricase con el escudito de s-line que se pega en el lateral del coche, haciéndole simplemente el hueco en el lateral y poniéndole la anilla. Si es así, siendo el emblema de plástico, en la foto saldría muy chulo pero después sería muy cutre, y sobre todo por detrás. ¿Qué os parece? ¿Es plástico o metal? Desde luego, para fabricar el molde sí que se podría usar el emblema de s-line que lo venden en cualquier tienda de repuestos de Audi Responder
Wintermute Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bah ! Mariconadas, yo me hice un auténtico llavero ( 100 % casero ) con las siglas de mi coche, cuando las quité para alisar el portón trasero ; :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javicano Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 se ve claramente q es metálico, y q esta muy wapo. Responder
Pery Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo me apunto a la compra o a lo del molde, que no es mala idea. :claugh: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo me lo pille en ebay, ara casi dos años a un aleman... :drool: Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 no se si sera tarde pero... yo tb me apunto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.