pulp Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Pues eso, me gustaria que me recomendarais algun sitio que pille bien los satelites para colocar la antena del navegador. Sin que quede en el salpicadero. Ya que tenia radio chorus y no se donde colocarla a la puñetera. Gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Quita la guantera, detras veras una barra metalica bastante gorda que va de lado a lado del coche. Pon la antena alli encima (supongo que se imanta la antena) y metele una brida por si a caso. un saludo Responder
toni_r Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Yo la puse debajo del salpicadero. Queda oculta y coge perfectamente los satélites. S2 Responder
Jesusma Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 A mí me la pusieron en el sitio donde va la original, en la luneta trasera bajo el plástico que separa el techo de la luneta (se saca a presión sin miedo) pasando el cable por debajo del volante y bajos laterales hasta la bandeja trasera y de ahí subiendo por el lateral de la luneta, hace falta un cable largo (6m), pero es el mejor sitio y además hay una superficie plana especialmente pensada para pegarla. S2. Responder
isidro Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 me podriais recomendar algun sitio en madrid para que me instalen el rns pero me tienen que cambiar din1 a din2 conoceis algun sitio de confianza gracias Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 El mejor sitio, en su posición original, si es un berlina va en el cristal trasero, bajo un guarnecido. Saludos Responder
jotake Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 El mejor sitio, en su posición original, si es un berlina va en el cristal trasero, bajo un guarnecido. Saludos Pues a mi no me coge muy bien, estoy pensando en cambiar y poner una original clavada en el techo. No se si será el sofware 2005_2 o que leches pero se pierde muy a menudo, sobre todo cuando meto el coche al garaje, después al sacarlo tarda la un huevo en situarse. Un saludo Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 La original del berlina va dentro, en el cristal trasero, la del Avant va fuera, en el techo, si tienes un berlina, yo probaría en su sitio, y si no va, cambiaría de antena por si acaso, ten en cuenta que la original externa del Avant cuesta una pasta, y la otra es mucho más barata. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.