Jump to content

ayuda interface multimedia audimb


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

hola, compré la interface de video+video activo de audimb y ahora estan de vacaciones hasta el 31...

 

El caso es que me he mirado mucho el foro y la verdad es que no tiene mucho misterio instalarla, pero no me funciona y no entiendo pq :clap1:

 

saco la tension 12v bajo llave tal como me dijeron y conecto can high y can low en sus correspondientes pines y no aparece TV en el menu fuente como tendria que aparecer, no entiendo que puede ser.

 

mi coche no llevaba RNS-E de serie, lo monté a posteriori comprado en ebay y es modelo nuevo 2006.

 

mostrar_imagen.asp.3962..jpg

 

el amarillo can high lo conecté al pin 9 y el azul can low al 10 tal y como tiene que ir.

 

post-25-1128320030.jpg

 

y el negro a masa y el rojo a +12v contacto.

 

he provado tb a enchufar alguna fuente activa de video por si fuera que la interface se encendiera al entrarle video pero hace igual...

 

a ver si alguien sabe qué me olvido :lol2: todo eso sin enchufar el interface video activo, pues lo primero era comprovar si funcionaba el video

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han comentado que quizás habria que recodificar el RNS-E, que el código del navi es xxxxxxX y que el último dígito puede tener este valor:

 

1-por defecto

2-sintonizador de TV analógico

3-cambiador de cds

4-tv+cargador

5-volante multifunción

6-tv+volante

7-cargador+volante

8-tv+cargador+volante

 

y quizás haya que introducir un 2...

 

para acceder a eso con el vagcom donde hay que dirigirse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, ya está solucionado :p resultó ser un cable desoldado de dentro la interfaz.

 

Pequeño tirón de orejas para audimb... <_<

 

Puedes indicar cuál es el cable exactamente? Ando igual que tu.

 

S2 y gracias

 

Era un cable rojo que tenia un extremo suelto, todas la soldaduras tienen una calidad bastante deplorable para lo que me costó la interfaz :p la verdad es que me sorprendió, parecia una práctica de un aprendiz de electrónica <_<

 

Sigo teniendo problemas, ahora que veo el video la interfaz de video activo no hace nada <_< me sale el mensaje de seguridad y no veo imagen con el coche en movimiento ni pulsando el boton ni nada... :p

 

Volveré a repasar a ver que puede ser, y si hace falta también la abro para ver si le pasa lo mismo y compruebo también el interruptor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he comprovado el interruptor y está bien, la placa tiene las soldaduras bien. Con el interruptor abierto se comporta como si no hubiera video activo, a los 5km/h justos se va la imagen y sale el aviso de seguridad todo el rato hasta detener la marcha. Al pulsar para activar el video en movimiento pues, es raro lo que hace, te sale el aviso de vez en cuando como de forma aleatoria, en parado sale a veces,y en marcha pues igual está 2 minutos que reproduce bien y luego aparece de repente y se va y vuelve a salir... :p algo muy raro, eso no tengo ni idea de que puede ser, parece que funciona pero a ratos :)

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.