Kye Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Parece que en Skoda han lanzado una versión "allroad" del Octavia, que hombre, no es un Allroad pero fea tampoco les ha quedado. Personalmente creo que tendrá buen futuro en España como coche "campero" por su pecio, tamaño y prestaciones, pero ya puestos que les costaría sacar un "A4 Allroad" o "A4 Scout".... o será que ya está en marcha? Bueno, para más información os dejo el link de KM77 donde dan la noticia: KM77 Škoda Octavia Scout saludos KYE Responder
AvrO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Muy guapo :clap1: me mola creo q en skoda por fin aciertan en estetica Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Se ve muy bonito <_< Responder
Wintermute Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ¡¡ Muy bonito !! En realidad, la gama de berlinas que tiene Skoda me parecen una pasada, llámese Octavia o Superb.. <_< :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ¡¡ Muy bonito !! En realidad, la gama de berlinas que tiene Skoda me parecen una pasada, llámese Octavia o Superb.. <_< :clap1: Sip, una gama muy estructurada, en la que solo falta un compacto Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Muy muy muy chulo, la verdad. Y la parte delantera tambien está muy guapa. Afortunadamente, al contrario que con el octavia combi 4x4, han decido montar tambien el 2.0 TDI de 140 cv(en el 4x4 solo montan el 1.9 TDI 105cv). Responder
route66 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si que esta guapo si, partece que en Skoda se han puesto las pilas Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 A mí me sigue pareciendo el hermano pobre, el coche está majo, pero me recuerda a los coreanos, ya que la calidad se supone que la tienen, deberían invertir un pelo más en diseño. Lo del A4 Allroad, no estaría mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.