Sr. Gordo Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 He visto la noticia en la Tv, q opinais, tenia un contrato de 14 AÑOS, nada menos y entre el medio fiasco de MI 3 y sus flipadas varias a la calle. Croe q este despues de esto ya no volvera a ser el mismo. ( Por cotillera un poco, jajajajaj, no es la noticia del siglo , pero bueno.) Responder
squat Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si es que en Agosto el foro esta muy paraooo A Tom,supongo que le dara igual que lo echen,ya puede vivir de rentas,a no ser que lo done todo a la secta esa Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Acabará arruinándole la vida la secta esa que está metido Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Según muchos paises...esa "secta" está considerada como una religion con todas las de la ley. Por cierto, segun una de sus doctrinas, el exito en la vida(y en el "exito" se incluye el exito economico) es una vía hacia la "salvación" post-terrenal. Responder
fotocarrera Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Ni con la secta y sin trabajar no creo que que se pula todos los miles de millones que tiene. Es algo dificil de imaginar la cantidad de pasta que tiene un tipo d estos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Claro, le vieron como no era capaz de abrir la puerta del Veyron y han decidido que no pueden continuar trabajando con semejante pardo!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 me cae mal de c*** asi q a la put* calle :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 No tendrá que deslomarse doblando el espinazo al sol cavando zanjas para llegar a fin de mes... tiene el riñón bien cubierto. Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) me cae mal de c*** asi q a la put* calle :clap1: Pero que dices tio? Si es un tío la mar de simpatico... ...qué mas da que, allí donde va, da la put* nota como un disminuido psiquico en sus peores momentos? ...qué mas da que, allí donde va, nos da la murga con su religion "sacada-de-la-manga"? ...qué mas da que, entre otras clausulas, haya una que dice que cuando rueda una peli...no se le puede mirar directamente a los ojos?? Lo dicho...no se en qué te basas para decir que te cae mal... Editado 23 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.