Jump to content

Alguien ha echo algun trompo con un A4 B6


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola , mi pregunta es si se puede y si alguien ha echo un Trompo con este coche, es mera curiosidad. :cfsd1:

 

 

 

Gracias :laugh:

 

 

espero respuestas jajajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , mi pregunta es si se puede y si alguien ha echo un Trompo con este coche, es mera curiosidad. :cfsd1:

 

 

 

Gracias :laugh:

 

 

espero respuestas jajajaja :)

 

Vaya.. parece que no soy el unico 'colgao' :D ...

 

El trompo, todo y los mas de 4m'50 de longitud del coche se hace prefectamente, el problema es encarar el trompo con la salida, ya que los controles te lo 'evitan'. Desconectando el ESP, la salida despues del trompo se hace con mayor facilidad, pero en mi coche, al ser el 1.9 TDI 6v, la primera tiene demasiada malaleche para la salida, y la segunda algo corta....

 

Esas son mis impresiones, en cambio con el fiesta de 60CV de mi mujer, el trompo y la posterior salida es mucho mas sencilla, no por el trompo en si (que es facil en cualquier coche), sino por la salida, ya qua la 1ª velocidad, si es demasiado corta te frena bastante la salida rapida.

 

Como curiosidad, comentar que con un A6 de los nuevos de un amigo, este se jugo unas cervezas a que no tenia el valor ni la 'manera' de hacerlo. Cierto es que el coche, no tiene la palanca de toda la vida (va por interruptor), pero se quedo :clap1: cuando vio que dejando levantado el boton del freno este frenaba las ruedas y al soltarlo el coche reanuada la marcha.... :p

 

Todo y asi, el A4, no es el coche mas indicado para ir de rallyes.... aunque acepto que se pueden hacer verdaderas animaladas con el....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer trompos con estos coches????

 

Joe qué bestias sois..... Con el primer coche que tuve, que era un Seat 131, sí que hice alguno que otro, pero con uno de estos..... sólo de pensar en el guantazo económico que puede suponer jod** los palieres, o dejar la dirección alineada para Cuenca, o cosas peores.

 

Raulixw, con esas pedazo ruedas que montas... yo como mucho me daría un homenaje el día que vaya a cambiarlas por unas nuevas.

 

Igual es que uno es un poco cagao, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me infle a practicar... :unsure: :cry1: :cry1:, es un poco castaña, como dice Mark, con el Ford Fi eran la caña, pequeño, ligero, y no veas que freno mano tiene...

 

Con el B6, como que hace falta mas espacio.... :D

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugando con el reparto de pesos es relativamente facil....

 

tienes que balancear el coche (en zig zag mas o menos) y cuando terminas el zig zag, sueltas acelerador (el peso se va hacia delante , y volantazo al canto

eso si, necesitas espacio.

 

 

salu2

 

:cry1: Clavao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.