audimaniatico Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ahi teneis, 2000 TD del año '89 con mas de 700.000 kms y sigue dando guerra una fotillo Responder
audimaniatico Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 ahi teneis, 2000 TD del año '89 con mas de 700.000 kms y sigue dando guerra una fotillo Coñe!!! :clap1: Ese eran 90 cv o así, no? Cuentanos MAS del coche, ...merece la pena.. La linea me encataba y lo sigue haciendo. Precioso Santoña a todo esto, estuve en una boda de un gran amigo hace unos años..... Holassss, pues si k es bonito Santoña si, aparte de tranquilo. Pues el coche.. este finde miraré los cv que tiene xk no los se.. pero vamos, k son menos que los que traen mis otros coches pero con mas co...nes. Es un 5 cilindros con turbo, creo que en España no se comercializó, habia un modelo que también era un 2000 (el cd) pero no tiene comparación (por lo que he oído de esos motores). El sonido del motor, aún siendo fuerte (como los viejos diesel) pues es un sonido.... sonido.... sonido sonido gueno gueno. Lo compré con 4 años en un concesionario (procedía de un gitano), ahora tiene 18 y desde aquello caminar y caminar, cambiar aceite, filtros y ruedas. Compramos otro como primer coche simplemente por estética, ya que... pues eso que os voy a contar. El interior pues es muy parecido al modelo más moderno del 100 y primer a6... Y no se que mas contar... que estoy encantado y que es la mejor inversión que he hecho en un coche (de momento). Pues na mais de momento, un saludo Un saludo!!!!! Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Estos coches no deberían morir nunca! 700.000Km.. ufff.... eso lo dice todo. A ver si haces alguna fotico más del coche... a ver como es por dentro, el motor, etc! Un saludo Responder
audimaniatico Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Si que debería de hacerle mas fotos, se lo merece, a ver si el finde que viene le hago un book de momento esto es lo que tengo en el pc: Responder
audimaniatico Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Y un día que me aburria con mi amigo corel.... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 2000 diesel con turbo y 700mil kilometros, plas plas, un aplauso! Responder
Carol Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Felicidades,Audimaniatico . Es un coche chulísimo y hasta nos gusta el color (Un posible candidato par pintar el nuestro) . Estamos deseando ver mas fotos de esa joya. Responder
audimaniatico Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví. Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví. Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán Un saludo ¿Como van esas fotos? hehehe Tb hazle unas cuantas al motor! Una vez vi alguien que cambió el turbo de un 90 con un motor similar a ese, y le daba más Cv. Si nunca te casca el Turbo ya sabes... así le ganas un poquitín más. Casi como un gasolina 2,2 E Lo que no se si eso es bueno para el motor o nuuu Saludos! Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví. Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán Un saludo ¿Como van esas fotos? hehehe Tb hazle unas cuantas al motor! Una vez vi alguien que cambió el turbo de un 90 con un motor similar a ese, y le daba más Cv. Si nunca te casca el Turbo ya sabes... así le ganas un poquitín más. Casi como un gasolina 2,2 E Lo que no se si eso es bueno para el motor o nuuu Saludos! Responder
audimaniatico Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola, perdonar por el retraso, pero estoy liado liado. Prometidas están, asik cualquier día las tenéis. Yo también he visto por ahí un 80 o 90 TD, pero no es el mismo motor, aquí en Santoña hay uno, pero el sonido igual. Creo que habia un 1.6 o 1.8 TD en esos modelos. Bueno amigos, lo dicho, un pelín de paciencia jjj Un saludo Responder
audimaniatico Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno... lo prometido es deuda!!! aquí os van unas fotillos (hechas con el movil) para que lo echéis un ojo. Responder
audimaniatico Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Responder
audimaniatico Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Responder
audimaniatico Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ultimamente, desgraciadamente, no lo estamos cuidando muy bien, le damos uso de fragoneta casi, al ser familiar vamos a las compras del restaurante en el, y ya sabéis, cargado hasta arriba, sucio, .... pero vamos, que con nosotros sigue y seguirá hasta que diga ya no quiero mas, esperemos que sea tarde. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.