Jump to content

Ordenador de abordo montado


Churretin

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Tengo un Audi de importacion del año 2001, A4 1.9 TDI 130cv.

 

He montado esta mañana la SMLS (N) ya que la mia era (F) y no aceptaba tempomat, bueno sigo, despues de montar todo el tempomat si funciona pero el ordenador simplemente me resetea (es decir me pone la pantalla en negro sin dato alguno.

 

Mi duda es si esa pantalla rectangular donde aparece, sintonia de radio, temperatura y supuestos kilometros que puedes hacer con el combustible que queda, es el FIS. Si no es el FIS es posible que lo que me falte sea un cuadro nuevo con FIS? o si es FIS pero no permite ordenador de abordo, o por ultimo no he utilizado bien el Vag-Com.

 

Me resulta raro que en el vag me de todos los datos que dispone el ordenador de abordo y en la pantalla del cuadro se quede como al principio he comentado.

 

Os agradeceria la ayuda pq no se si he tirado los 74€ de la maneta del ordenador, ya es por kitarme la duda.

 

Siguiendo los pasos del vag para activar el ordenador, en la direccion 16 cambie el numero xxoxx por xx1xx y en la direccion 17 no se donde está el canal 19 por lo que no he podido modificar ahi el codigo. Suponiendo que dentro del 17 le de al 8 y ahi meta el canal 19 pues solamente me aparece un 100 por lo que no corresponde con los numeros que en teoria debia cambiar al ser estos de 5 digitos.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.